Tribunal de Penas: Tres fechas para Schwab y Kihn

Los 3 partidos de suspensión para Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad) y Silvio Kihn (San Martín de Carhué), ambos expulsados durante la instancia de octavos de final del torneo Clausura de Primera división, se constituyó en la principal novedad de la reunión que el martes último llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.
Por otra parte, Carlos Ramos (Empleados de Comercio) mereció 2 fechas de parte del cuerpo que preside Osvaldo Delgado, en tanto que Gonzalo Cendra (Deportivo Sarmiento), Martín Holzmann (Independiente), Emiliano Distel (Deportivo Argentino), Juan Cruz Shard (Blanco y Negro) y Juan Cruz Nuesch (Racing Club) resultaron sancionados por 1 cotejo.
Con inhabilitación provisoria quedaron Martín Fuhr (Blanco y Negro) y Leonel Alonso (Racing Club), mientras que Aníbal Aragón (DT de San Martín de Santa Trinidad) recibió 90 días y José Robla (DT de San Martín de Carhué) 45 días.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) fueron suspendidos por 1 partido Emiliano Echeverría (Blanco y Negro) y Matías Sonzini (Automoto) que, como sus equipos quedaron eliminados, deberán cumplir la pena en el certamen del año que viene.
En divisiones inferiores hubo dos suspendidos, ambos de la 7ª de San Martín de Santa Trinidad. Leonel Schroh recibió 4 encuentros y Nicolás Mejías 1 cotejo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.