103º aniversario de Felipe Solá: Una comunidad trabajando por el desarrollo


La localidad de Felipe Solá festejó un nuevo aniversario con la presencia de autoridades municipales, la delegada de Tornquist, Patricia Marzialetti; el jefe de la Policía Comunal de Puan, Néstor Biotti, además de autoridades policiales, ediles y representantes de instituciones locales.
En el inicio del acto protocolar, se inauguró una placa en el mástil de entrada de la localidad en reconocimiento al intendente López por gestionar el asfaltado de la ruta provincial 76.
Luego, se dio lectura a las obras concretadas durante el 2010, mencionándose la apertura del taller de aparado, donde trabajan 32 operarios. La instalación del mismo, demandó al Municipio una inversión de 74.700 pesos para la adquisición de 15 máquinas.
En la actualidad, se encuentra en construcción el gimnasio municipal que ocupará 810 m2 y contará con una parte central de 724 m2. El mismo contará con sanitarios, vestuarios de damas y varones y baños para el público.
Según se relató, la inversión total para terminar la obra será de $ 375.550 y su ejecución total demandará alrededor de cinco meses.
Actualmente se está construyendo el techo parabólico y los cimientos para columnas en la parte central. La obra se está realizando con recursos municipales.
El delegado de la localidad, Enzo Martínez, en su discurso, enumeró dichas obras y agregó las refacciones efectuadas en el Polideportivo Municipal. Allí se colocaron nuevos filtros a la pileta mayor; se realizó la instalación de agua caliente/fría en baños; se instalaron nuevos sanitarios; se renovó el revestimiento de paredes, pisos, contrapiso y la carpeta que rodea a las tres piletas,a demás de renovarse aberturas del salón.
Martínez también destacó la remodelación de la Delegación Municipal con la construcción de una nueva oficina, baños y cocina; además de la compra de nuevo mobiliario y el pintado interno y externo del edificio.

El habitante de menor edad

Cada año, la Delegación Municipal junto a la Comisión de Cultura local, entregan un presente al habitante de menor edad de Felipe Solá.
En esta oportunidad, fue distinguido el bebé Gustavo Manuel Manressa, nacido el 17 de enero. Sus papás son: Raúl Alberto Manressa y Stella Maris Santos.

Nueva reina

Por la noche se eligió a la nueva soberana, coronándose a la joven Micaela Gómez, de 16 años, quien cursa estudios en el Instituto San Felipe y reemplazó a la reina saliente, Joana Mónaco.

Fotos: puan.gob.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.