Acto por el 134º aniversario: Scioli estará el sábado en Carhué

Mediante un comunicado de prensa publicado por el sitio colega dsr medios, el intendente municipal de Adolfo Alsina Alberto Gutt, informó a la comunidad acerca de la visita del Gobernador junto a parte de su gabinete, con motivo de la inauguración de las obras por el 134º Aniversario de Carhué.
Mañana viernes, se realizarán, tal lo programado, los actos conmemorativos, según el siguiente cronograma:
21 de enero de 2011
08.00 hs. Salva de bombas e izamiento del Pabellón nacional en el mástil de la Plaza Nicolás Levalle.
19,30 hs. Acto Protocolar frente al Monumento al Fundador.
21,00 hs Apertura de Muestra Pictórica del plástico carhuense Rafael Vasser en la Casa de la Cultura.
22 de Enero de 2011
13,00 hs. Recepción de autoridades en el Palacio Municipal.
13,45 hs. Omelette Gigante realizado por los Caballeros del Omelette en la cortada de la Plaza Nicolas Levalle (Rivadavia y Pellegrini).
17,00 hs Inauguración de las Obras:
-Destacamento Policial en Barrio A. Illia.-
-Hospital Municipal: construcción de 4 habitaciones con sus respectivos baños para Sala de Cuidados Intensivos-Instalación de Gases Medicinales.-
-Cordón Cuneta y Pavimentación urbana – Acceso a Terminal
-Terminal de Ómnibus – (Pueyrredón y Razquin)
-Ampliación Red Cloacal y construcción de 4 Plazoletas (Barrio Presidente Perón).
-Construcción 2º Etapa Casa de la Cultura y Plaza Gral. Belgrano, oportunidad que hará uso de la palabra el Intendente Municipal D. Alberto Gutt, autoridades Nacionales y Provinciales.
22.00 hs. En el escenario ubicado en el Balneario de La Isla, actuación de Ciro y Los Persas.
-Show de Fuegos Artificiales.

La Municipalidad de Adolfo Alsina, anunció además que mañana será día no laborable para la Administración Pública y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Industria, Comercio y restantes actividades que se desarrollen en la ciudad de Carhué.
Mientras tanto, el espectáculo del Omelette dará comienzo a las 11hs, el mismo comenzará con el desfile de la Cofradía y la murga de Rivera y San Miguel Arcangel, también estará presente la Banda del Regimiento Nº3 de la ciudad de Pigue, luego se procederá a la rotura de 15.000 huevos, que es parte del espectáculo y al desfile de aspirantes a reina en autos antiguos. A las 13.45hs el público presente podrá desgustar del Omelette ya que libre y gratuito, luego se procederá con el mismo cronograma del aniversario.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.