Al final Caco Salvi arregló con Automoto

Según un informe de ligasuarense.com, el ex entrenador del Bicampeón Deportivo Argentino, Carlos “Caco” Salvi será el nuevo DT de Automoto Club de Tornquist.
Tras el alejamiento de su hermano Eduardo de la dirección técnica de Tiro Federal, el entrenador había iniciado conversaciones con el club puanense, pero la novedad de su paso a Automoto, da por tierra con esa posibilidad.
Ahora resta saber quién se hará cargo de dirigir al tártaro, tras el fructífero trabajo a largo plazo realizado por Eduardo Salvi, quien actualmente es el nuevo orientador de Peñarol de Pigüé.
“Caco” Salvi fue confirmado en el nuevo cargo durante el día de ayer luego de haber entablado una serie de conversaciones con la dirigencia del club azulgrana, entidad que le habría ofrecido una muy jugosa propuesta.
Por otra parte y siguiendo con las novedades de los clubes de la Liga, ayer jueves por la noche, en una reunión con la Comisión Directiva del Club Sarmiento de Pigüé, Marcelo ‘Lili’ Litre le comunicó a las autoridades de esa entidad su decisión de no continuar en el cargo.
Según indicaron, una vez finalizado el certamen 2010, donde el club albiazul fue sub-campeón, los dirigentes de la institución le habían hecho una propuesta al ahora ex DT.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.