Arbolito fue elegido Consagración de Cosquín 2011

La banda iba a tocar el domingo en la Peatonal Darregueira, pero a causa del temporal de lluvia, debieron suspender el espectáculo.

Una alternativa era tocar en el gimnasio del Colegio San Antonio, pero debido a problemas técnicos con el generador de energía, también se vio coartada esa posibilidad.
Por lo tanto, se reprogramarán las actuaciones de Fabricio Pérez, Mamá Chabela y Arbolito en fecha a confirmar próximamente.
Pero a la frustración de no poder hacer su show, rápidamente le ganó la alegría, ya que, estando en Darregueira, los integrantes del grupo Arbolito se enteraron que habían sido elegidos como Consagración de Cosquín 2011.
Coincidentemente, el clima también jugó una mala pasada en Córdoba donde debieron suspenderse las presentaciones musicales de la décima luna del 51º Festival Nacional del Folclore.
Pero antes, se conocieron quiénes era los merecedores de los premios.
Una vez más el más esperado, el Consagración, fue compartido. Arbolito, que en la noche del domingo ofreció un show impactante en lo visual y lo musical, y los coscoínos Ceibo, fueron los distinguidos.
Según relata la crónica del diario La Voz del interior, “anoche Arbolito actuaba en el distrito Puan, por lo que no pudo asistir a recibir el premio, que en nombre del grupo lo recibieron Julio Paz y Roberto Cantos, de Coplanacu”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.