Carhué celebró ayer su 134 aniversario y hoy Gutt inaugura varias obras públicas

Con un sencillo acto frente al monumento que recuerda al fundador, Teniente General Nicolás Levalle, ayer se llevó a cabo el acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la fundación de Carhué.
Con la presencia de concejales, autoridades municipales, policiales y de instituciones, a las 19:30 horas se colocó una ofrenda floral en el monumento a Levalle.
La secretaria de cultura de la municipalidad Sra. María Cristina Barriola, se refirió a la personalidad del fundador y la gesta que protagonizó en el transcurso de la cual decidió la creación de esta ciudad.
Al cierre del acto la peña municipal La Fortinera bailó dos danzas para el público presente.

Hoy: Omelette gigante para 8 mil personas.
Todo listo para cocinar el Omelette gigante por primera vez en la vecina ciudad. Los Caballeros de la Cofradía del Omelette Gigante de Pigué, ya tienen todo el despliegue preparado para esta ceremonia y show gastronómico que permitirá que 8000 personas degusten gratuitamente del típico plato francés.
Se necesitarán voluntarios para romper los 15 mil huevos que llevará la preparación de este insólito menú. La ceremonia dará comienzo alrededor del mediodía y se espera que la comida esté lista alrededor de las 13 horas.
Previo al omelette desfilarán las aspirantes a reina a bordo de los automóviles de la Asociación de Autos Antiguos de Carhué. Asimismo, actuará la murga local y la banda del regimiento de Pigüé.
A las 17 horas quedarán inauguradas las siguientes obras públicas:
– Destacamento Policial en Barrio A. Illia.
– Hospital Municipal: construcción de 4 habitaciones con sus respectivos baños para Sala de Cuidados Intensivos – Instalación de Gases Medicinales.
– Cordón Cuneta y Pavimentación urbana – Acceso a Terminal.
– Terminal de Ómnibus – (Pueyrredón y Razquin)
– Ampliación Red Cloacal y construcción de 4 Plazoletas (Barrio Presidente Perón).
– Construcción 2º Etapa Casa de la Cultura y Plaza Gral. Belgrano.
En esta oportunidad que hará uso de la palabra el Intendente Municipal D. Alberto Gutt, y a las 22 horas, en el escenario ubicado en el Balneario de La Isla, actuará la nueva banda del ex líder de los Piojos: “Ciro y Los Persas”.
– Show de Fuegos Artificiales.

(Fotos y texto gentileza de Dsr medios)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.