Destacada actuación del CEF de Pigüé en un Torneo Provincial de Hockey

Desde el 17 al 19 de diciembre la Asociación de Hockey del Sudoeste participó por primera vez en un torneo organizado por la Federación Bonaerense de Hockey.
El Campeonato se jugó en la cancha sintética del Club Monte Hermoso Hockey, donde ocho clubes pertenecientes a Asociaciones afiliadas a la FBH presentaron equipos de la categoría Sub 14.
Las Asociaciones participantes fueron: Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), Federación Tandilense de Hockey (FTH), Asociación de Hockey de la Cuenca del Salado (AHCS), Agrupación de Hockey del Sudoeste (AHS) y Asociación Bahiense de Hockey (ABH). La AHS envió en su representación al CEF Nº 83 de Pigüé, equipo que obtuvo el primer lugar del Torneo 2010 en la categoría.

Jugadoras

Las jugadoras que integraron la lista de buena fe fueron: Malena Amigo, Julieta Aubrun, Josefina Catalano, Delfina Cayssials, Camila Ciarlantini, Ma. Sol Ciarlantini, Maylen Cingolani, Graciana Conte, Milagros Ferrari, María Sol González, Camila Marino, Camila Martinoya, Anabella Matheus, Ivana Mazar, Valeria Meder, Aitana Ringelman, Candela Rojas, Michelle Schiebelebein y Barbara Trech

Árbitro

Asimismo, la AHS también aportó su árbitro, para lo que designó el Sr. Paulo Ferreyra, premiado recientemente por ser el juez con más partidos dirigidos durante el 2010, además de una destacada labor durante el año, que repitió en este torneo. Ferreyra arbitró varios partidos de zona y los correspondientes a semifinales del quinto al octavo lugar.

Resultados

El CEF tuvo una destacada participación, clasificando primero en su zona y quedando finalmente ubicado en el cuarto lugar, posición que supero cualquier expectativo, sobre todo teniendo en cuenta que las demás Asociaciones cuentan con canchas de sintético, mientras que nuestras jugadoras solo pudieron realizar un partido amistoso previo en este tipo de piso.
Seguidamente el fixture y los resultados.
Zona A: Universitario (M. del Plata – AMH); Hockey Monte Hermoso (ABH); Independiente (Tandil – FTH) y Lobos (AHCS).
Zona B: Los Cardos (Tandil – FTH); Brandsen (AHCS); Universitario (Bahía Blanca – ABH) y CEF Nº 83 (Pigüé – AHS)
Viernes 17 de diciembre
08:00 hs: Mte. Hermoso (4) Vs. Independiente (0)
09:10 hs: Universitario (MdQ) (1) Vs. Lobos (3)
10:20 hs: Brandsen (0) Vs. Universitario (BB) (0)
11:30 hs: Los Cardos (1) Vs. CEF Nº 83 (2)
16:00 hs: Universitario Vs. Independiente
17:10 hs: Mte. Hermoso (1) Vs. Lobos (1)
18:20 hs: Los Cardos (2) Vs. Universitario (MdQ) (1)
19:30 hs: Brandsen (1) Vs. CEF Nº 83 (0)
Sábado 18 de diciembre
08:00 hs: Universitario (MdQ) (0) Vs. Mte. Hermoso (1)
09:10 hs: Independiente (0) Vs. Lobos (2)
10:20 hs: Los Cardos (1) Vs. Brandsen (0)
11:30 hs: Universitario (BB) (0) Vs. CEF Nº 83 (2)
16:00 hs: Independiente (T) (2) Vs. Universitario (BB) (0) (Semi – partido 13)
17:30 hs: Brandsen (0) Vs. Universitario (MdQ) (0) (Semi – partido 14)
19:00 hs: Monte Hermoso (1) Vs. Los Cardos (0) (Semi – partido 15)
20:30 hs: CEF Nº 83 Pigüé (0) Vs. Lobos (2) (semi – partido 16)
Domingo 19 de diciembre
08:00 hs: Universitario (MdQ) (0) Vs. Universitario (BB) (1) (séptimo lugar)
09:30 hs: Brandsen (1) Vs. Independiente (T) (2) (quinto lugar)
11:00 hs: Los Cardos (3) Vs. CEF Nº 83 Pigüé (1) (tercer lugar)
17:30 hs: Lobos (5) Vs. Monte Hermoso (2) (Final)
Director del Torneo: Luis Cesar Alemán Urquiza

Próximos torneos provinciales

La AHS participará en el Torneo Provincial de Selecciones de Primera división a realizarse el primer fin de semana de abril del año entrante también en la ciudad de Monte Hermoso, además del Torneo de Clubes Sub 16 Damas, previsto para el 15 al 17 de abril en lugar a designar, donde participará el Club Atlético Independiente de San José como titular y la Escuela Municipal Pigüé como suplente; y el de Sub 14 que, como en este caso, se organizará en el mes de diciembre y cuyo lugar se definirá con los resultados del Torneo Anual 2011 de la categoría.

Selección

Atento la obligación que asume la AHS derivado de su incorporación a la Federación Bonaerense, deberá conformar un seleccionado de primera división para participar del Torneo previsto para el mes de abril.
Seguramente en la próxima reunión de delegados se definirá la forma de elección de elección de jugadoras y nombres del o de los entrenadores.

Actividades

Así se cierra un año de muchos avances para la AHS, retomando tareas institucionales en la próxima reunión de delegados prevista para el mes de febrero y deportivas para comienzos del mes de marzo.
En pocos días subiremos a nuestro sitio web un video proyectado en ocasión del cierre de actividades de competitivas, donde se resume todo lo hecho durante este año.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.