El “Fara” incorporó cinco refuerzos para la temporada 2011


David Gerbaudo, Fernando Lucas, Lucas Costa Biondi, Carlos Valle y Ezequiel Capparuccia. Todos vienen de Bahía Blanca y cumplirán tareas como defensores y volantes.

(Pablo Distel – especial para TLVP) El conjunto albinegro ya cerró con los refuerzos que van a integrar el plantel a cargo de Horacio Azzolini, de cara a la temporada 2011 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los dirigentes del conjunto puanense se reunieron por última vez el jueves 30 de diciembre con cada uno de los cinco jugadores en la ciudad de Bahía Blanca para cerrar el tema contractual y ya dejar todo definido.
Lógicamente, lo único que falta es meter los pases en la liga ya que la mayoría de los jugadores tienen el pase en su poder, y el resto ya dialogó con cada club al cual le pertenece su pase sin tener obstáculos.

Los refuerzos del fara 2.011 son:
-David Gerbaudo: defensor, zurdo de 36 años de edad quién se formó en Olimpo de Bahía Blanca, luego lo hizo debutar en primera Azzolini en Puerto Comercial en el año 97.
Recordemos que este jugador jugó en Peñarol de Pigüé dos años y en uno de ellos salió campeón cuando lo dirigía Eduardo Salvi. También en el año 2.009 reforzó a la estrellita de Carhué para luego seguir jugando en Puerto Comercial en el último año.

-Fernando Lucas: defensor-carrilero por la izquierda, zurdo de 33 años.
Fernando creció futbolísticamente en Olimpo. Debutó en primera en el año 97 en Huracán para luego llegar a Bella Vista en el 2.000 y hasta el día de hoy siguió jugando en ese club de la Liga del Sur.
En el año 2000 salió campeón con Bella Vista y fue el gestor del triunfo ya que en la final fue quién realizó el único gol de ese partido. También salió campeón con el mismo conjunto bahiense en el 2.010. Además jugó el Argentino B .
Es un jugador con mucha proyección y muy buena pegada.
En el fara jugaría de volante.

-Lucas Costa Biondi: volante central, diestro de 25 años de edad. Se formó en Libertad. Luego jugó en varios clubes de la Liga del Sur, Pacífico, Sansinena, Huracan; reforzando al equipo de Ing. White en el año 2.009 en el Argentino C.
También jugó para el seleccionado de la liga bahiense en el año 2.005 y allí lo dirigió el profe Azzolini.
Es un jugador muy agerrido, con mucha marca y juego.

-Carlos Valle: Volante, enganche, con mucha dinámica, poli funcional y hasta siente la marca. Diestro de 32 años de edad. Se formó y jugó siempre en Huracán de Ing. White. También jugo Argentino C. Además posee buena técnica, tiene gambeta, asistencia y es muy prolijo para jugar.

-Ezequiel Capparuccia: el “Bocha” para los hinchas del fara es muy conocido ya que jugó dos años en la institución, la misma es dueña del pase.
Recordemos que Ezequiel se formó en Tiro Federal de Bahía Blanca equipo que lo vio debutar en primera división.
Tiene 27 años y vendría a Puan F.B.C. para jugar como volante por derecha donde siempre se lo vio jugar en esta entidad.

En todos los casos El Profesor Horació Azzolini los dirigió en la liga del sur.
Además, se espera lo que vaya a suceder con Rodrigo Barriada y, por este tema, la comisión faraona debe esperar lo que resuelva Tiro Federal, club dueño del pase.
Esto se trataría después del 20 de Enero.
Desde ya, si existiera alguna imposibilidad por poder contar con Barriada un año más los dirigentes del fara irían a la carga por un reemplazante.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.