El Ministerio de Economía oficializó el cronograma de pago del Plus Salarial

El Ministro Alejandro Arlía anticipó que ya está definido el cronograma de pagos de la primera cuota fija de $250 del plus salarial (no remunerativo, no bonificable) destinado a toda la Administración Pública de la provincia de Buenos Aires. El cobro se inicia el próximo lunes 24 de enero.
El plus salarial de $500, dividido en dos sumas iguales de $250, se abonará a fines de enero y febrero respectivamente. El pago contempla a todos los empleados públicos tanto en actividad como pasivos.
El cronograma que se inicia el 24 del corriente se distribuye y continúa de la siguiente manera:
El lunes 24 de enero cobran los agentes del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social (Ex Consejo Pcial del Menor y Ex Consejo Pcial de la Familia) y el Patronato de Liberados.
El martes 25 los agentes del Ministerio de Salud y Caja de Policía.
El miércoles 26 los empleados de los Ministerios y el Resto Organismos, Asesoría General de Gobierno, Consejo de la Magistratura, Contaduría General de la Provincia, Coordinación Gral. Unidad Gobernador, Fiscalía de Estado, H. Junta Electoral, H. Tribunal de Cuentas de la Provincia, Ministerio de Asuntos Agrarios, Ministerio de Producción, Ministerio de Economía, Ministerio de Infraestruc., Vivienda y Ss Públicos, Ministerio de Jefatura de Gabinete, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia, Ministerio de Trabajo, Secretaría de Deportes, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de Turismo, Secretaría Gral. de la Gobernación. Secretaría Legal y Técnica, Defensoría del Pueblo, Tesorería General de la Provincia, ARBA, Autoridad del Agua, CIC, CORFO Río Colorado, Dirección de Vialidad, Ente Administrador Astilleros Río Santiago, Instituto Cultural de la Provincia, OCABA, Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, SPAR, UCO, Unidad Ejec. Programa Ferroviario Provincial, Unidad Pedagógica Provincial y la Universidad del Sudoeste.
Jueves 27: Poder Judicial
Viernes 28: los trabajadores de la DiPrEGeP y Dirección General de Cultura y Educación.

(Gobierno de la Pcia de Bs As)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.