Falleció Jorge Barracchia, Intendente de Trenque Lauquen

Sufrió una descompensación esta tarde y fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad. Falleció finalmente producto de un paro cardiorrespiratorio. Gran conmoción en la ciudad y la región.
El Jefe Comunal sufrió una descompensación en la Municipalidad alrededor de las 13.00 y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. Estuvo unas horas internado en terapia intensiva y murió tras sufrir tres paros cardíacos.

Profundo dolor en la ciudad y en todo el ámbito político y social, ante la pérdida.
Electo tres veces Intendente Municipal del partido de Trenque Lauquen en las listas de la UCR se alejó luego del partido y anduvo frecuentando espacios de centroizquierda llegando incluso a ser candidato a Senador Nacional en la provincia de Buenos Aires por el ARI en el 2001.
En la actualidad se desempeñaba nuevamente como Intendente de Trenque Lauquen pero ahora identificado con el Frente para la Victoria.
En 2010 una enfermedad renal lo mantuvo alejado de la función pública durante algunos meses aunque tras su recuperación volvió a ocupar su cargo frente al palacio municipal.
Fuente: La noticia 1

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.