La Comisión de Enlace lanzó una campaña publicitaria que explica la problemática del trigo

Tal como se había adelantado semanas atrás, la Comisión de Enlace Agropecuaria lanzó en las últimas horas una campaña publicitaria en los principales centros urbanos y turísticos del país para explicar la problemática de los productores de trigo.
“La idea es aclarar a la población la relación entre el precio que los productores reciben por el trigo y el precio que los consumidores pagan por el pan”, indicó un reciente comunicado de prensa emitido por las cuatro entidades del agro.
“La campaña muestra cómo el sistema de cupos a las exportaciones implementado por el gobierno beneficia a molinos y exportadores y perjudica a los consumidores, que pagan al menos $ 8 por kilo de pan, y a los productores, que perciben de ese monto sólo $0,80”, agrega.
Si bien por el momento la campaña publicitaria de la Comisión de Enlace consiste en afiches callejeros, se prevé que en los próximos días la misma se traslade a los principales canales de televisión y radios del país, según adelantaron fuentes del sector.
Un informe publicado ayer por el diario Clarín asegura que el pan se vende casi tres veces más caro que el precio oficial.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.