Lo que dejó la final: 5 jugadores de Sarmiento informados

El árbitro Eliseo Acosta además hizo lo propio con el preparador físico del club pigüense, como derivación de las protestas de éstos al término de la segunda final por el título que el pasado domingo 26 de diciembre consagró a Deportivo Argentino campeón 2010 de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En el listado que elevó el juez olavarriense al Tribunal de Penas figuran Matías de Salvo, Leonardo Sánchez, Mauricio Kent (titulares), Alejandro González y Joaquín Larrea (suplentes), más Gerardo Marino (PF), los cuales fueron suspendidos en forma provisoria y tienen que hacer el descargo correspondiente para el martes próximo.
Los reclamos de los futbolistas de Sarmiento obedecieron, en apariencia, a que entendieron intencional la mano de Alejandro García que en el segundo tiempo frenó un centro de Facundo Sánchez. Vale señalar que Acosta dejó seguir por cuanto consideró que la acción fue casual.
En cuanto a los jugadores de Deportivo Argentino expulsados en dicho partido, Gustavo Patthauer recibió 1 fecha y Roberto Benito quedó con inhabilitación provisoria.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.