Los números de Todas las Voces en el 2010

De enero a diciembre publicamos 1845 noticias en las secciones noticias locales, cultura, deportes, política, campo, policiales, legislativas y eco-salud.
El record de visitas fue de 2000, el día 30 de noviembre de 2010, llegando en los últimos meses a un promedio de 600 con picos de 900, principalmente los domingos con la cobertura del fútbol.
Además contabilizamos un total de 2500 fotos pertenecientes a producciones propias publicadas en los álbumes realizados en slide.com y flickr.com.
La mayor cobertura fotográfica la realizamos en el acto del Bicentenario de la Revolución de Mayo con 244 fotos; siguiéndole en segundo termino los partidos de fútbol tanto de Puan Foot Ball Club como de Club Tiro Federal.
En el 2010, Todas las Voces no sólo estuvo en los partidos jugados por la Primera sino que también presenció las competencias locales de las Inferiores. Cubrió los cuatro días de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en enero de 2010, las fiestas de egresados, las inauguraciones del Municipio en Puan, inauguración del Mirador Millennium Puan, Seven de Hockey, Fiesta de Patín, asambleas de instituciones, eventos organizados por el Museo Ignacio Balvidares, Dirección de Turismo y Dirección de Cultura, entre tantos otros.
En cuanto a informaciones únicamente publicadas por Todas las Voces podemos citar además de las entrevistas referentes a distintos acontecimientos ocurridos durante el año, toda la información del Concejo Deliberante sobre aprobación de convenios, pedidos de informes, cartas de ciudadanos, entre otros.

También agregamos otra posibilidad de participación y consulta a través de nuestro grupo de Facebook que poco a poco fue superando los mil inegrantes.
El trabajo realizado durante el año, para quienes formamos parte de este medio, fue muy positivo porque pudimos conectarnos con medios colegas de la región con quienes intercambiamos información, además de multiplicar la relación con la gente de nuestro pueblo.
Como aspecto negativo, podemos citar sólo uno: la falta de criterio del Municipio al momento de invitar a los medios de comunicación a los actos de gobierno, siendo que éstos son de carácter público e interés general. A pesar de ello, nunca dejamos de informar a nuestros lectores.
Ahora, en el 2011, nos encontramos trabajando de la misma manera, con el mismo empeño y con un agregado más que es la emisión de nuestras informaciones por FM del Lago (99.9), emisora donde comenzamos a hacer radio en el 2007 con los programas Sonidos del Alma, El último de la semana y La Brújula.
Al igual que siempre, seguiremos manteniendo nuestra independencia de los distintos poderes de turno, informando con libertad.
Para concluir este balance, agradecemos el acompañamiento del sector privado en nuestro trabajo. Sin ellos, este sencillo diario digital, no podría estar funcionando.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.