Novedades de los clubes de la Liga: El “Tili” fue confirmado en Peñarol

Luego de una información que circulara la semana pasada, indicando que el jugador oriundo de San Miguel Arcángel no estaba entre los convocados del club azulgrana, hace algunas horas, fuentes de la entidad pigüense confirmaron que finalmente será parte del plantel 2011, dirigido por Eduardo Salvi.

Andrés Guerra y Lucas Balvidares

El delantero Andrés Guerra podría sumarse este año a Boca Juniors. El jugador cuyo pase pertenece a Empleados de Comercio de Guaminí ofreció sus servicios y como en el club la posibilidad de su llegada despertó interés, la dirigencia boquense comenzará a gestionar el pase a préstamo. El atacante que en 2009 jugó en Tiro Federal de Villa Belgrano, se sumaría al plantel en las mismas condiciones que el resto de los jugadores, es decir, sin percibir ninguna remuneración extra.
Por otro lado, es muy factible que Boca incorpore al menos un par de jugadores más, aunque siempre con el consenso del resto del plantel desde el punto de vista humano y deportivo. En tal sentido, hay interés en un par de elementos —un defensor y un delantero— de reconocida trayectoria en clubes de la liga suarense, quienes podrían sumarse para esta temporada.
En cuanto al talentoso Lucas Balvidares, aún no tiene decidido si seguirá jugando en la institución o emigrará a algún otro club (recibió un llamado de un club de la zona)”.

Presentado formalmente en Automoto

“Caco” Salvi fue presentado el viernes como nuevo entrenador del Automoto Club Deportivo de cara a la edición 2.011 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez”.
El ex Técnico bicampeón con Deportivo Argentino de Pigüé tuvo contacto en una conferencia de prensa tanto con dirigentes como con jugadores de los planteles de primera, reserva y quinta división.
Allí se indicó que “Salvi confirmó que trabajará con Eduardo Etchegno (Preparador Físico), Ariel Ábalos como Ayudante de Campo además de Hugo Bonamino y Luis Amer.
El próximo lunes 24 el plantel comenzará con los trabajos de pretemporada en el Agustín Ruppel”.

Arregló Gonzalo Arce

El arquero Gonzalo Arce cerró un acuerdo para seguir jugando en Independiente de Pueblo San José, club al que llegó en 2010.
La institución de la Colonia Dos espera confirmar la continuidad del mediocampista central Mario Riccomi, cuyo pase pertenece a Atlético Huanguelén”.

El lunes estaría definiéndose el futuro de Montenegro

El lunes estaría definiéndose si Javier Montenegro retorna a Peñarol
Luego de una serie de conversaciones que mantuvieron los dirigentes del azulgrana con el delantero que fue bicampeón junto al Club Deportivo Argentino, se estima que por estas horas habría definiciones.

El lunes por la noche, en una nueva reunión, se conocería el saldo de las tratativas para saber si Javier ‘Bocha’ Montenegro jugará en el 2011 en la Primera División del Club Atlético Peñarol.

El nuevo DT recibió elogios

El Presidente de Sarmiento de Pigüé elogió al nuevo DT del Club
“A la llegada de Gustavo (Echaniz) no la podemos desaprovechar. Tenemos que aprovechar todos sus conocimientos” comentó Roberto Notararigo al destacar la contratación del orientador albiazul.
El Presidente del Club Sarmiento de Pigüé expresó que “con la llegada de Gustavo se va a jerarquizar el nivel de la Liga”.

(www.ligasuarense.com)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.