Novedades en los clubes de la Liga Regional de Fútbol

Unión Pigüé y Blanco y Negro comenzaron los trabajos el lunes. Un ex Argentino de Darregueira busca club.

El 7 de febrero es la fecha indicada por el nuevo Cuerpo Técnico del plantel bicampeón de la Liga para iniciar los trabajos de pretemporada.
Las prácticas, que estarán a cargo de Matías Cappelletti y el Profesor Juani Ortega, darán inicio en dicha jornada.

Unión inició la pretemporada
La pasada semana el DT Ramón Olivera se reunió con los jugadores convocados por su Cuerpo Técnico para anunciarles que este lunes, a partir de las 13 horas, en la Cancha 1 del Parque Municipal, daría inicio la pretemporada.
En el encuentro con el plantel, acompañado por el Preparador Físico Fernando Táccari, y el Ayudante de Campo Maya, el nuevo DT les dijo a sus dirigidos que primero analizará con quienes podrá contar en este certamen, y luego estudiará si es necesario incorporar refuerzos.

En Suárez empezaron el lunes
Vuelve el Profesor Hernán Vidal a Blanco y Negro.
Después de haber logrado varios títulos como jugador y entrenador, este año asume nuevamente el desafío de conducir técnicamente a los planteles superiores y llevar adelante un trabajo coordinado con los otros instructores de futbol de la institución, es decir Julio Steffen en divisiones menores y Gustavo Sein en la escuelita.
Después de varios años en el club El Progreso, Vidal comenzara este lunes con la pretemporada.

Diego Atler busca club
El correo para contactarlo es pato1065@hotmail.com. El último año jugó para el Club Argentino de Darregueira. El jugador actúa como doble cinco o volante por izquierda.
Su teléfono celular para contactarlo es (02923) 15487811

(www.ligasuarense.com)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.