Para telenoveleros: "Herederos de una venganza" picó en punta y ganó el primer round del rating

Opiná en nuestro grupo de Facebook. Cuál de las dos elegistes y por qué.

Las ficciones de Telefe y Canal 13 tuvieron un rating muy parejo. Herederos de una venganza midió 23,4 puntos promedio y superó a El Elegido, en Telefe, que marcó 19,9 puntos.

“El elegido” y “Herederos de una venganza” son las ficciones que Telefé y Canal 13 eligieron para competir en el prime time de la televisión argentina.
Anoche debutaron y el primer duelo fue para “Herederos…”.
“Herederos de una venganza”, cuya historia gira en torno de una bodega en Vidisterra, tuvo picos de 25.3. La ficción está protagonizada por Luciano Castro, Federico Amador, Daniel Kuzniecka, Romina Gaetani y Marcela Kloosterboer. Además, participan actores de amplia trayectoria, como Antonio Grimau, Leonor Benedetto y Rodolfo Ranni.
Por su parte, “El elegido”, que cuenta la historia de un ambicioso y soberbio abogado, llegó a registrar hasta 26.5 puntos sobre el final de la emisión. La novela cuenta la actuación de Pablo Echarri, Leticia Brédice, Paola Krum y Daniel Fanego.
El resto del elenco está integrado por Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos y Martín Seefeld, entre otros.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.