Presentaron el ciclo "Verano Musical" en la Laguna de Puan

Se concretará durante los sábados de enero y febrero. Los números principales los ofrecerá la música tropical con la actuación de Mauro de los Reyes del Cuarteto (29 de enero) y Antonio Ríos (26 de febrero).
El 22 de enero se organizará un triatlón con $ 5.000 en el que se esperan unos 150 participantes.

Fue ayer en horas de la mañana, durante una conferencia de prensa de la que se notificó sólo a aquellos medios que guardan una relación contractual con el municipio; aunque la información que se brindaba era de libre acceso público.
Volviendo a la rueda de prensa, la comuna dio a conocer la serie de espectáculos artísticos que formarán parte del llamado “Verano Musical”
Con la presencia del Secretario de Hacienda, Cr. Facundo Castelli; la Directora de Turismo, Lic. Cora Lía Biondini y el titular de la cartera de Deportes, Damián Gallítrico, se explicó que la actual gestión municipal decidió para esta temporada estival, “traer espectáculos que reúnan a la familia en la laguna”.
Reconociendo el esfuerzo económico que implicaba, Castelli reveló que la idea fue “apostar a traer espectáculos de buen nivel, destinados a la gente de Puan y la zona.”

Triatlón

“La intención es volver a instalar una fecha importante como es el Triatlón que se realizaba para la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, el cual hace más de 15 años que no se hace”, adelantó Gallítrico, al tiempo que aclaró que una parte de la organización estará a cargo de una empresa especializada en este tipo de eventos.
“Ya están confirmados más de 150 atletas, con lo cual la competencia se ha expandido no sólo a nivel regional sino también nacional. Será un evento importantísimo que constará de 1 kilómetro de nado; 30 kilómetros de bicicleta y 8 kilómetros de pedestrismo, con $ 5000 en premios. También habrá una prueba de postas, modalidad que se realiza en equipos de 1 a 3 competidores”, anunció.

Espectáculos

Biondini, informó que la organización de los espectáculos se trató de hacer de manera variada, teniendo en cuenta los gustos y sugerencias de la gente.
15/01: Encuentro de bandas de rock donde estarán presentes grupos del Distrito como “Peligro Badén” de Villa Iris; “Cquaces” y Cable a Tierra (Darregueira) y el cierre a cargo de “Zelen Rock” de Capital Federal.
22/01: Gran Triatlón en la Laguna de Puan
29/01: Atardecer tropical con la actuación de “Quedate piola” (Bahía Blanca) y Mauro Rey de Reyes, creador de los “Los Reyes del Cuarteto”,
4 y 5/2: XI Encuentro Nacional de Motos y Cuatri, organizado por la Agrupación de Motoqueros “Los Jabalíes”
12/02 “VIII Encuentro de Jubilados y Pensionados” en la Laguna. En horas de la tarde, presentación de Juan José Gimello (la voz de Pomada) y Palo Santo (Coronel Dorrego)
26/02. Cierre de la Temporada con la actuación de la “La payana” finalistas de Talento Argentino y Antonio Ríos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.