Trenque Lauquen. Más de cinco mil personas despidieron al Intendente Barracchia

La comunidad de Trenque Lauquen despidió ayer los restos del Intendente Municipal, en un velatorio público que se realizó en el hall central del Palacio Municipal y luego con un cortejo fúnebre hasta su el Cementerio Parque de esta ciudad.
Barracchia falleció este jueves a las 14.30 en el Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” y se realizó una ceremonia íntima para familiares y allegados. Luego se habilitó el Palacio Municipal para que los vecinos pudieran entregar su último adiós al mandatario comunal. Autoridades policiales estimaron que más de 5 mil personas se hicieron presentes en el boulevard Villegas para la ceremonia pública.
La Dirección de Contralor Municipal y la Policía Bonaerense vallaron el boulevard Villegas entre Uruguay y Oro para ordenar los vecinos que decidieron despedir a quien fuera cinco veces intendente de este distrito.
Autoridades de municipios del interior bonaerense, representantes de organismos de los Gobiernos Nacional y Provincial y representantes de entidades intermedias se hicieron presentes para participar de la ceremonia.
A la hora 12 se inició el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Parque del que participaron miles de vecinos en automóviles y otros tanto en la calle, aplaudiendo el paso del coche fúnebre.
En el Palacio Municipal de Trenque Lauquen se recibieron coronas y ofrendas florales de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; del gobernador, Daniel Scioli; de ministros, autoridades e instituciones, mientras que por fax y mails la comuna recibió decenas de condolencias de intendentes bonaerenses y otras autoridades.
(Infoecos)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.