Una joven de Carhué participa del Reality “Soñando por Bailar”

Se trata de María Laspiur, una estudiante de psicología de 25 años, radicada hace años en la ciudad de Plata.
Anoche, a través de la pantalla de Canal 13 se pudo ver su ingreso a la isla del “Soñando”, ubicada en la zona de Tigre.
El envío televisivo conducido por Viviana Canosa y Mariano Iudica que se constituye como una de los programas fuertes del verano, está producido por Ideas del Sur, la empresa de Marcelo Tinelli. La finalidad de programa es que de los 22 participantes sea elegido uno para intervenir en el exitoso Bailando por un sueño 2011.
El reality show del verano seguramente será seguido por mucho público en la vecina ciudad de Carhué pues es la primera vez que una chica de aquellos pagos tiene la posibilidad de convertirse en una estrella de la pantalla chica.
Anoche, María Laspiur fue la tercera participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“.
María fue una de las seleccionadas para participar de “Soñando por Bailar” entre 25.000 aspirantes que realizaron el casting en la Estación del Tigre.

(Foto ingreso: DSR Medios)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.