Viajaba a Pehuen Co y embistió a un caballo que terminó dentro del auto

Ocurrió anoche en la ruta 113/2 a pocos kilómetros de la localidad balnearia. Allí, el bahiense Néstor Hugo Gabrilco (62) chocó con su Chevrolet Corsa contra el equino que terminó dentro del auto. El hombre debió ser internado en el Penna.

Un hombre oriundo de Bahía Blanca, que viajaba en su automóvil hacia Pehuen Co resultó con traumatismos y heridas cortantes luego de embestir a un caballo que se encontraba sobre la carretera.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas de ayer, en la ruta que une la Nacional 3 con Pehuen Co, a pocos kilómetros de la villa balnearia.
Según fuentes informativas, el Chevrolet Corsa, conducido por Néstor Hugo Gabrilco (62) impactó al equino el cual quedó sobre el rodado.
Al lugar asistieron bomberos voluntarios y personal de la sala médica quienes constataron las heridas y lo trasladaron al Hospital Penna.
También trabajó personal policial para realizar las pericias y el ordenamiento vehicular. Gabrilco sufrió traumatismos en piernas, brazos, cráneo y heridas cortantes.

(La Brujula 24)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.