Amistoso en Ingeniero White: “El fara” superó a Huracán por 3 a 1

El equipo de Azzolini mostró un interesante rendimiento en todas sus líneas. Los dirigentes de PFBC muy conformes con la tarea de los refuerzos.
Costaviondi, Trejo y Barriada fueron los autores de los goles.

(Por Pablo Distel) Como quería Azzolini en la culminación del 2.010, tener tiempo para poder acomodar su equipo para encarar el campeonato del presente año. Es por eso que tempranamente, a mediados de enero comenzaron los trabajos físicos y ahora el movimiento futbolístico con varios amistosos. El primero fue el último sábado en donde el Faraón se midió con Huracán en Ingeniero White.
Allí estuvieron todos los refuerzos que va presentar como novedad este año: David Gerbaudo (Puerto Comercial), Fernando Lucas (Bella Vista), Lucas Costaviondi (Pacífico), Carlos Valle (Huracán de White) y el flamante goleador bahiense ex Unión de Tornquist Gonzalo “Hueso” Gil (Puerto Comercial, club donde marcó 8 goleas en el 2010, durante el torneo promocional). Gil es un delantero que apareció en la lista de refuerzos ya que se cayó la posibilidad de traer a Puan a Ezequiel Capparuccia quién por razones laborales no podría entrenar como el técnico puanense lo requiere.
En White se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
El equipo del profe Azzolini formó con:
Martín Ibarra; Germán Fino, Rodrigo Barriada, Mauto Stadler (vuelve después de una operación de rodilla) y David Gervaudo; José Calvo, Lucas Costaviondi, Carlos Valle y Fernando Lucas; Gonzalo Gil y Juan Manuel Ibarra.
En el primer tiempo ingresó Marcos Lagos quién jugó solo 5 minutos ya que todavía siente dolencias en de sus rodillas (se tiene que operar) y es muy difícil su participación en el campeonato.
En la complementaria ingresaron Lucas Geist, Román Fino (luego salió con un tirón), Guillermo Toledo y Matías Geist. Luego se jugó un tiempo más de 30 minutos en los cuales ingresaron jugadores de reserva: Aispuru, Romero, Valdez, Santiago Trejo y Prost.
El conjunto puanense ganó por 3 a 1 con goles de: Costaviondi, Barriada y Trejo.
El fara tubo muy buen trato de balón. Tuvieron varias situaciones de gol y buen trabajo defensivo. Los dirigentes de nuestra localidad quedaron muy conformes con el trabajo de los refuerzos.
No estuvieron presentes en esta práctica: Cristian Dini (razones laborales), y Luciano Distel (molestia en uno de sus muslos).
En el conjunto de Juan Carlos Nani, en los dos primeros tiempos, alternaron jugadores titulares y suplentes y solo tuvieron un par de llegadas claras gracias al buen trabajo defensivo que realizaron los jugadores puanenses resaltando el desempeño de Costaviondi y Valle en la mitad del terreno y Gil en la delantera.
Se está trabajando para que el próximo sábado se juegue otro amistoso en tierras bahienses con la posibilidad de realizar un triangular.
Horacio Azzolini está buscando un arquero el cual sería suplente de Ibarra. La última información que tenemos es que puede ser un cuida palos de Sarmiento de Pigüé.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.