Club Darregueira: nuevo Técnico, nuevos vestuarios e ilusiones renovadas

A principios de febrero arrancó la pretemporada del último campeón de la Liga Cultural Zona Sur.
Con la confirmación del ex-jugador de Pacífico de Bahía Blanca, Cristian Rojas, como nuevo Director Técnico del Club Darregueira, en reemplazo del Pato González, comenzaron a entrenarse tanto en Bahía Blanca, -donde reside la mayoría del plantel-, como en Darregueira, los jugadores del último Campeón zonal.

Fin de Semana
El último sábado por la tarde, el flamante entrenador del “Tifón Azul” Cristian Rojas junto a parte de los jugadores que se encuentran en Bahía visitaron la Villa Brístol para llevar a cabo una alegre y duradera práctica de fútbol.
Aunque el clima se hizo sentir primeramente con lluvia y luego con fuerte calor húmedo, no le impidió al DT observar el material en cancha y de a poco armar el equipo en mente.
Desgraciadamente estos días son demasiados duros en cuanto a exámenes para quienes se encuentran estudiando por lo que el número de jugadores de Bahía no fue el ideal.

Amistoso con Pampero
Por otra parte ya se están diagramando posibles amistosos con Pampero de Guatraché y San Martín de Saavedra, este ultimo impulsado por el cinco campeón del Club, José Piedrabuena.

Ladrillo por ladrillo
Los vestuarios son casi una realidad
Como muchos sabrán, en el pasado Torneo Mayor y posteriormente el Provincial, los equipos visitantes ya pudieron disfrutar parte de lo que será esta construcción.
Actualmente solo faltan poner unos pocos ladrillos y revocar para que la terna arbitral y cada equipo puedan disfrutar de las instalaciones que además de ser amplias y seguras para jugadores y árbitros, contaran con agua caliente. Detalle no menor para aquellos que luego del partido deben viajar.

Cortadora nueva
Otra de las novedades del verano en la institución es la adquisición de una nueva maquina de cortar césped. El cambio se realizó debido a que las dimensiones del predio requerían una cortadora más amplia y con mayor potencia.

(Noticias del Blog del Club)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.