Con gol de Santiago Dettler, Tiro ganó su primer amistoso

Deportes 13/02/2011 . Hora: 10:59 . Lecturas: 0
Con gol de Santiago Dettler, Tiro ganó su primer amistoso
Con gol de Santiago Dettler, Tiro ganó su primer amistoso
Sin contar con una adecuada cantidad de delanteros, el tártaro se impuso por la mínima diferencia. Tiro tuvo más posibilidades y estrelló dos tiros en los palos. El puanense sigue exhibiendo un juego ordenado y se analiza la posibilidad de incorporar algún refuerzo en la ofensiva.

(Pablo Distel) El conjunto tártaro, conducido técnicamente por Luis Verdún, realizó su primer movimiento futbolístico el último sábado con San Martín de Saavedra, en el Campo de Deportes del Club Sportivo Goyena.
En el albiceleste faltaron varios jugadores en el plantel de primera: Fermín Sierra, Lautaro Ruesga, Nicolás Tracanelli, Juan Cruz Santaella, Braian Hecht e Ignacio y Matías Larrondo.
En esta práctica, a Verdún le faltaron delanteros, solo pudo contar con Santiago Dettler quién en los últimos años viene jugando en la divisional reserva y alternando, en algunos partidos, como suplente en primera.
A Dettler lo acompañó Maximiliano Rausch, jugador que generalmente juega por uno de los carriles.
Así formó el tártaro: Darío Larrondo; Franco Ebertz, Isaúl Trejo, Leonardo Dietz (que vuelve luego de sus estudios) y Danilo Rausch; Maximiliano Lafitte, Lucas Ruesga, Luciano Keegan y Juan Pablo Keegan; Maximiliano Rausch y Santiago Dettler.
En el banco (no ingresaron), Ignacio Simone y Lautaro Rodríguez.
El conjunto puanense ganó 1 a 0 con gol de cabeza de Dettler luego de un desborde por derecha de Maxi Rausch, al comienzo de la segunda etapa.
Los tiempos de juego fueron de 35 minutos cada uno.
Tiro Federal tuvo buen juego colectivo y varias posibilidades de gol con dos tiros en los palos.
En el equipo que conduce Pedro Sánchez se probaron varios jugadores.
El técnico de San Martín, luego de la práctica, dijo: “me voy conforme, y a los jugadores que probamos, que anduvieron bien, los vamos a volver a ver el domingo que viene cuando le devolvamos la visita a Tiro Federal en Puan”.
El resultado de reserva fue favorable al equipo de Saavedra quién ganó 1 a 0.
Esta próxima semana Luis Verdún se estaría reuniendo con los dirigentes para analizar este amistoso y evaluar la posibilidad de acercar algún refuerzo. Algún trascendido marca que la búsqueda se podría basar en un delantero al no poder concretar la continuidad de Martín Prost nuevamente este año.
Comentar esta nota