De pretemporada: los clubes de Carhué buscan ponerse en forma

La temporada 2011 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez comienza a palpitarse.
Como casi todos los clubes que jugarán el certamen anual mayor de la LRF, San Martín y Racing Club de nuestra ciudad inician en sus pretemporadas en Primera división y Reserva.
Mientras resuenan nombres de jugadores que se incorporan así como de directores técnicos que asumen al frente de distintos equipos o futbolistas que buscan club, el mes de enero fue el elegido por muchas escuadras para dar el puntapié inicial a los trabajos de pretemporada.
En San Martín la noticia está dada por la incorporación de Ezequiel Chiodi como director técnico de Primera y Reserva.
El profesor de Educación Física, que defendió durante muchos años el arco albirrojo y también dirigió en el club años atrás, se hará cargo de los planteles superiores en reemplazo de Joselo Robla.
Asimismo se supo que el club estaría interesado en incorporar refuerzos, pero aún no hay novedades al respecto. La pretemporada para los planteles santos comenzará el próximo martes 1 de febrero bajo la preparación física de Sergio Monteavaro. Han sido citados los planteles de Primera, Reserva y Quinta.
Por su parte en Racing seguirá a cargo de los planteles superiores como DT Diego Mildemberg, acompañado por Ezequiel Figueroa en la parte física.
En el club académico hubo el último lunes al mediodía una charla con los jugadores y a partir de las 20.30 dieron comienzo los entrenamientos de pretemporada, que se extenderán de lunes a viernes en el mismo horario.
Racing en principio apostará este año a recuperar jugadores que pertenecen al club y a los futbolistas de inferiores. Y en plena pretemporada el entrenador evaluará si necesita o no refuerzos.

(Cambio 2000)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.