Desde el 14 de febrero: "Baby Fútbol" para que los chicos disfruten de noches a puro gol y gambeta

Desde el 14 de febrero: vuelve el “Baby Fútbol” para que los chicos disfruten de noches a puro gol y gambeta.

El club Tiro Federal invita a todos los chicos de Puan a participar en este torneo, que se realizara en la sede de la Institución los días lunes y jueves.
El “Baby Fútbol” es un torneo fútbol 5 para los chicos pequeños que todavía no están en edades de competencia, es una iniciativa creada con el objetivo de que nuestros pequeños se diviertan, disfruten del deporte y pasen buenos momentos a cargo de los profes y padres colaboradores.
Las categorías que conformaran el torneo son 2000, 2001 y 2002. Las 2003 y 2004 no participaran del torneo oficial, pero igual jugarán un partido inaugural cada noche abriendo la jornada futbolera. Los chicos defenderán los colores de equipos como Boca, River, San Lorenzo, Banfield, Talleres y muchos más.
El torneo comienza el lunes 14 de febrero y el horario de reunión es a las 19.30 horas en la sede del Club para armar el sorteo de los equipos.
Para más información o para inscribirse dirigirse a la sede social o comunicarse a los números 02923/15434296 o 15431993.
Invitamos a toda la comunidad, padres, tíos, abuelos y amigos a participar de este hermoso torneo creado para nuestros chicos.
¡Dale… NO TE LO PODES PERDER!!!

Inferiores Tiro Federal

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.