Fútbol amistoso: No se sacaron ventaja en el Parque Alberdi

Blanco y Negro y Boca finalizaron 2 a 2. El auriazul contrató al zaguero Gustavo Cascallares.

En lo que constituyó su primer amistoso de la temporada de cara al campeonato oficial de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Blanco y Negro y Boca Juniors terminaron 2 a 2 el sábado último en partido jugado en el Parque “Felisa I. de Alberdi”.
Se adelantó el conjunto auriazul en el resultado, con goles de Lucas Balvidares a los 12 y Braian Vigas a los 15 minutos, ambos en el primer tiempo. El dueño de casa igualó en el complemento con sendas conquistas de Maximiliano Ortega –penal—a los 5 y Nicolás Schiebelbein a los 34 minutos.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, dirigió Sergio Miranda de la Asociación Suarense y ambos tuvieron ausencias. En el local faltaron Bernardo Galano y Gustavo Sein (vacaciones), en tanto que Martín Fuhr jugó en Reserva. En el visitante, que ya se aseguró la contratación del zaguero Gustavo Cascallares (empieza a entrenar mañana), no fueron de la partida Rafael Balvidares y Mauro Suppes (arrancaron más tarde la pretemporada) y tampoco el atacante guaminense Andrés Guerra (estaba citado, pero no se presentó).
Blanco y Negro formó con Andrés Mauri; Juan Cruz Chávez, Lucas Elorriaga, Maximiliano Ortega, Esteban Güidale; Nicolás Gomiero, Agustín Di Rocca, Juan Alebuena, Javier Anrique; Maximiliano Balvidares y Nicolás Schiebelbein. Suplentes: Juan Pablo Vera, Walter Echenique, Jesuan Heritier, Maximiliano Pecotche y Gonzalo Batto. DT: Hernán Vidal.
Boca Juniors alistó con Sebastián Lizarreta; Juan Notararigo, Darío Urroz, Mauro Mateos, Eduardo Belo; Braian Olmedo, Emiliano Teiber, Lucas Balvidares, Pablo Steimbach; Mariano Balvidares y Braian Vigas. Suplentes: Gonzalo Bahl, Nicolás Suppes, Sebastián Zapatero, Kevin Aguirre y Matías Steimbach. DT: Aníbal Aragón.
Previamente ambos clubes confrontaron en Reserva, donde Blanco y Negro goleó 4 a 0 con tantos de Braian Arata, Federico Ortega, Gonzalo Batto y Emiliano Echeverría.
El próximo sábado Blanco y Negro se medirá con El Progreso en Pueblo Santa María, mientras que Boca jugará su segundo amistoso en Pigüé, frente a Club Sarmiento.

Acuerdo por Scheffer y Schilereff

Deportivo Sarmiento y El Progreso llegaron a un acuerdo para realizar mano a mano el trueque de Gustavo Schilereff y Gastón Scheffer, por lo que el “Pitu” continuará este año en el club de Pueblo Santa María, adonde inició la pretemporada. Por su lado, “Gasty” Scheffer, quien había manifestado su interés en cambiar de club, quedó en condiciones de sumarse a la pretemporada que realiza el verdirrojo.
Por el lado de El Progreso, esta tarde realizará una práctica futbolística con el objetivo de probar jugadores de afuera. El club tiene todo arreglado de palabra con el delantero olavarriense Atilio Aresi, que juega el Torneo del Interior en Asociación Jóvenes Alvearenses, mientras que también surgió la posibilidad de sumar un marcador central procedente de Olavarría con muy buenas referencias.

Eduardo Miranda entrena en San Martín

El veterano Eduardo “Pepe” Miranda se sumó esta semana a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel de San Martín de Santa Trinidad bajo las órdenes del entrenador Sergio Tassara y el preparador físico Fernando Diel. Como es sabido el experimentado defensor/volante hizo toda su campaña en Deportivo Sarmiento, club donde jugó hasta mediados del año pasado.
Mientras sigue con la puesta a punto de sus jugadores Tassara espera poder incorporar un arquero y un delantero más para engrosar el grupo.

Información enviada por Claudio Meier (Nuevo Día)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.