Hockey: Primera reunión anual

Deportes 01/02/2011 . Hora: 00:01 . Lecturas: 0
El viernes 4 de febrero se realizará la primera reunión anual de la AHS.

La Agrupación de Hockey del Sudoeste Bonaerense organizará en Puan su primer reunión de delegados a partir de las 20 horas, luego de su receso estival.
Allí se elegirán las autoridades para el presente año, se acreditarán los nuevos delegados y se comenzará con la programación de actividades deportivas e institucionales.
Entre ellas, los delegados deberán diagramar los torneos anuales para sus categorías Primera, Sub 16 y Sub 14 y el fixture de encuentros de menores. También definirá las fechas y fixture para la edición 2011 de la Copa Bicentenario.
Además deberá decidir sobre la participación de los torneos de selecciones y de clubes que organiza la Confederación Argentina de Hockey (CAH) a los que accederá por primera vez a partir de su incorporación efectuada el pasado año y los programados por la Federación Bonaerense de Hockey (FBH) donde ya participó en el mes de diciembre con el equipo campeón de Sub 14 el CEF Nº 83 de Pigüé.
La reciente incorporación de la Agrupación en las entidades superiores, marcará una apretada agenda para dirigentes y jugadoras que seguramente redundará en una mejor calidad de juego y en una categorización de los clubes que la integran.
Comentar esta nota