Horacio Azzolini y Gonzalo Gil analizaron el partido

Deportes 19/02/2011 . Hora: 20:50 . Lecturas: 1
Horacio Azzolini y Gonzalo Gil analizaron el partido
Horacio Azzolini y Gonzalo Gil analizaron el partido
Para el DT de PFBC la de esta tarde “fue una linda práctica de fútbol, ante un rival que por ahí recién empieza, en un encuentro donde hubo mucha diferencia física.
Estamos conformes porque sirvió para meter una hora más de fútbol en este trabajo de pretemporada que estamos haciendo”.

-Horacio… ¿Nota una evolución en el rendimiento del equipo, partido tras partido?
-Sí, cada vez estamos más afirmados, más afianzados, es un equipo que intenta jugar bien a la pelota. Creo que vamos a llegar muy bien al comienzo del torneo.
Hoy todos los jugadores estuvieron muy buen desempeño

-¿Cuándo es el próximo amistoso?
-Tenemos uno el sábado en Bahía Blanca, y estoy esperando la confirmación para el miércoles, porque por ahí estamos haciendo algo por la zona, posiblemente en Huanguelén o en Coronel Suárez.

Todas las Voces también conversó con el delantero Gonzalo Gil, quien señaló que, más allá del resultado, el partido ante Gimnasia sirvió para seguir afianzando el trabajo de pretemporada.
“Nos sirve para movernos y llegar bien al campeonato. Hoy coordinamos bien el juego”, reconoció.

-Gonzalo… te despediste del partido con un gol
-Sí, pero erré muchos también. De todos modos, estamos llegando muy bien al área, los otros chicos también están logrando buena definición.

-Se te nota muy cómodo en el club
-Me han recibido muy bien, es un grupo excelente, estamos jugando bien. Y a medida que pasan los partidos vamos a encontrar el equipo.

-El hincha faraón está muy ilusionado con pelear el campeonato
-En todos los clubes es similar, se generan muchas expectativas, nosotros tenemos las mismas o más ganas que la gente y esperamos no defraudarlos. Vamos a seguir trabajando muy duro para mejorar los resultados, partido a partido.
Comentar esta nota