Importantes reformas edilicias en la Escuela Técnica

PUAN 17/02/2011 . Hora: 12:44 . Lecturas: 1
Las obras comprenden dos aulas para el taller y refacciones en la cocina de la Residencia Estudiantil.
La idea es apuntar a una mejor calidad educativa, ampliando las comodidades en los sitios donde los alumnos desarrollan gran parte de sus actividades.



La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 está renovando parte de sus instalaciones para iniciar el ciclo lectivo 2011 en mejores condiciones edilicias.
Los sectores que están siendo reformados son el taller y la cocina de la Residencia Estudiantil.
En el taller, con fondos aportados por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, a través del Plan de Mejora Institucional, están siendo construidas dos aulas, una de ellas albergará la fresadora de control numérico que llegará al establecimiento hacia mitad de año. La segunda aula será destinada a electricidad. Realiza las obras en este espacio la empresa del Sr. Rubén Neumann.
En la Residencia Estudiantil, la cocina está siendo remodelada en su totalidad con fondos aportados por la provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Escolar.
Las obras que se están realizando en este espacio son: cambio de pisos y revestimiento, cambio de mesadas y bajo mesadas, cambio de cocina e instalación de extractor de aire, cielorraso y pintura. En este sector, los trabajos están siendo efectuados por el Sr. Horacio Schwerdt.
Comentar esta nota