La Agrupación de Motoqueros “Los Jabalíes” recibió un reconocimiento del Hogar Melvin Jones

La distinción fue porque en cada caravana por el pueblo, los motoqueros detienen su marcha y comparten una merienda junto a los ancianos y personal de la institución.

A pocos días de haber finalizado el 11º Encuentro Nacional de Motos y Cuatriciclos, dialogamos con Mauro Coronel, tesorero de la Agrupación de Motoqueros “Los Jabalíes”, para realizar un balance del evento que cada año convoca a aficionados de la zona y el país.
“El encuentro fue muy bueno. Este año no lo íbamos a realizarlo, pero unos días antes que comenzara el mes de enero decidimos hacerlo,” dijo.
Si bien no llovió, esta vez, el intenso frío del sábado afectó la afluencia de gente al Aero Club. A pesar de ello, según relató Coronel, los puestos de comida tuvieron actividad.
“Los stands del Instituto Almafuerte, Instituto María Susana y Centro Complementario anduvieron bien,” aseguró.
También destacó el buen nivel de las bandas de rock regionales así como la participación central de la banda bahiense “Buey”.
“El viernes, los chicos de Palo’s de Pigüé vinieron a último momento a ofrecerse para tocar gratis y esa noche, les pedimos que volvieran a tocar el sábado. En la comisión decidimos pagar el gasto del viaje, así que se fueron más que contentos estos chicos. La verdad que tuvimos muy buena repercusión por la actuación de las bandas,” expresó.

Futuro

En relación a la organización de Los Jabalíes, Mauro contó que en junio renovarán la comisión. “Nos hemos enterado que hay gente que participó en años anteriores que está muy interesada en volver a ingresar. También invitamos a todos aquellos que quieran sumarse,” anunció.
“A partir de allí, comenzaremos a organizar el próximo encuentro, queremos apostar a traer un espectáculo importante, pero trabajando con más tiempo,”narró.

Mención del Melvin Jones

“El miércoles nos llamaron del Hogar Melvin Jones para entregarnos una mención, en agradecimiento por haber pasado todos estos años por la institución, alegrando el corazón de los abuelos en cada caravana,” dijo Mauro.
Es que cada año, los motoqueros realizan un recorrido por la localidad y detienen su marcha en el hogar, donde son agasajados cálidamente por los ancianos e integrantes de la entidad.
“El paso por el Melvin Jones es uno de los mejores puntos del encuentro, los participantes se sorprenden de cómo son recibidos,” agregó.
Al finalizar, agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación locales. “Siempre están a entera disposición nuestra. Eso suma mucho y nos dan ganas de continuar.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.