La Asociación de Hockey del Sudoeste realizó en Puan su primera reunión organizativa

Con la participación de la mayoría de las instituciones que integran la AHS, el viernes se iniciaron las reuniones organizativas de la AHS.
Como es costumbre, el Club Independiente de Puan, ofició de anfitrión en la primera reunión anual de la AHS. Allí acudieron los representantes de los clubes que año a año vienen dando organización y desarrollo al hockey del sudoeste bonaerense, con la intención de comenzar a dar forma a la actividad del año que comienza.
En primer término se presentó el Balance Económico del período terminado el 31 de diciembre próximo pasado, el cual fue aprobado sin observaciones, para dar lugar luego al segundo Balance Social que efectúa la AHS, donde se analizaron los aspectos no contenidos en análisis económico y que le permitieron a sus dirigentes diagnosticar su gestión.
Luego de ello, se procedió a la elección de autoridades para el nuevo período, recordando que la AHS elige las mismas por ejercicios renovables de un año.
Así fueron reelegidos en sus cargos el Dr. Matias Giraudo (Independiente de Puan) como presidente, la Dra. Marcela González (Club Atlético Ventana) como Secretaria y la Sra. Liliana Anaya (Club Boca Juniors) como Tesorera. Para el cargo de Prosecretaria fue propuesta nuevamente la Sra. Inés Gardey (Club de Pelota), quedando pendiente su designación por ausencia de la misma, hasta la próxima reunión. También se decidió crear el cargo de Vicepresidente, ocupándolo el Dr. Guillermo Tizón (CEF Nº 83 Pigüé).
Posteriormente, se designaron las autoridades del Tribunal de Disciplina, quedando nuevamente en la Presidencia el Sr. Juan Carlos González y como Titulares el Sr. Iván Muñoz y la Sra. Andrea Acosta. Se decidió además elevar a cinco los cargos a ocupar, postergándose también a la próxima reunión la designación de los dos nuevos titulares y los dos nuevos suplentes.
Seguidamente se discutió el presupuesto para el año que comienza, pasándose a un cuarto intermedio hasta la siguiente reunión a realizarse el próximo viernes.
No obstante ello, pudo saberse que existe un consenso general en cuanto a la forma de disputa del torneo anual, por lo que a pesar de la segura incorporación de nuevas instituciones al mismo, se mantendrá el mismo sistema, es decir una Etapa Regular y una Liguilla en cada una de las divisiones competitivas. También pudo saberse que la AHS contará en el 2011 con el apoyo de empresas que creen el desarrollo del hockey en la región, de entre las que ya han confirmado, la empresa de viajes y turismo Baxtter y la Federación de Cooperativas Nodocoop dedicada a la venta de Internet.
En la siguiente reunión seguramente se confirmarán los equipos participantes, las nuevas incorporaciones y los fixtures de los Torneos Anuales, los encuentros de menores y de la Copa Bientenario.
La próxima reunión de delegados será el próximo viernes, organizada por el Centro Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.