Los clubes de Tornquist, Pigüé y Darregueira disputaron amistosos

Automoto viajó a General Cerri y ganó su primer partido de pretemporada. Unión perdió en Casbas. Deportivo Argentino de Pigüé recibió a Argentino de Darregueira. Peñarol se trajo un empate de Macachín y Club Sarmiento se midió de local con Deportivo Sarmiento.

Automoto consiguió su primera victoria el viernes al superar a Sansinena de Cerri (que participa del Promocional de la Liga del Sur) en calidad de visitante por 3 a 1.
Alexis Ávila, Julián Fretes y Carlos Frías fueron los encargados de las conquistas del elenco de Carlos Salvi. Emiliano Schefer, de tiro libre, marcó el único tanto del dueño de casa.
Automoto salió con Guillermo Gatti, Federico Oteiza, Emmanuel Montero, Luciano Cartuccia, Facundo Villar, Kevin Villalba, Jeremías Lacasta, Justo Zas, Alexis Ávila, Carlos Frías y Mariano Corinaldi. Luego ingresaron: Fabián Villar, Emiliano Sandoval, Federico Franco, Julián Fretes y Hernán Bilbao.
Sansinena formó con Carlos Alegre, Karim Lagos, Pablo Moggia, Nicolás Prat, Leandro Genco, Juan José Schefer, Fernando Cecchini, Gonzalo Medrano, Emiliano Schefer, Gastón Valentini y Maximiliano Inzunza.
En división reserva fue empate 2 a 2. Los goles del equipo de Salvi fueron marcados por Franco Chaure y Félix Cóseres.
Aquí, el plantel de las sierras formó con Fabián Villar, Gabriel Martínez, Franco Spialtini, Federico Franco, Nicolás Brau, Bruno Carrizo, Félix Cóseres, Blas Venzi, Nicolás Grassi, Franco Chaure y Julián Fretes. Luego ingresaron: Marcos Hueller, Martín Fretes, Gastón Pollio, Marcelo Maccari y Raúl Victor.

Unión disputó su primer amistoso

El Ceibo de Casbas, dirigido por Julio Román, fue el primer rival de pretemporada que tuvo el Club Unión de Tornquist de cara a una nueva participación en la Liga Regional de Fútbol, edición 2.011.
El viernes por la noche y en calidad de visitante, el equipo de Carlos Graff, se vio las caras ante el de Román en reserva y primera división.
En la menor de las divisiones fue victoria de Unión por 6 a 3 con tres tantos de Ezequiel Schmidt, uno de Luis Gómez, otro de Enzo Verdinelli y el restante de Alejandro Schwerdt.
Con las bajas de Álvaro y Lautaro Vittori, Hernán Delgado, Nicolás Sánchez, Lucas Arias y Juan Weinbender; aquí formó con Enzo Ferrandi, Pablo Mengui, Emir Cleppe, Emanuel Mengui, Nicolás Pérez, Mauro Hildmann, Enzo Verdinelli, Darío Del Río, Luis Gómez, Ezequiel Schmidt y Diego Vallejos. Luego ingresaron: Ignacio Dello Ruso, Alejandro Schwerdt, Gastón Luján y Mauricio Albanesi.
En primera y con varias bajas entre ellas Marco Davicino, Roberto Laumann, Carlos Grassi, Juan Loffredo, Alejandro Giménez, Fernando Neudert, Ezequías Sonzini y Javier Girou cayó por dos tantos contra uno, marcando el gol “verde” Juan Alberto Pastori quien jugó en la posición de enganche.
Carlos Graff presentó en el campo de juego a Javier Rubio, Gastón Trotta, Francisco Rodriguez (estos dos últimos provenientes de Saavedra y a prueba), Federico Giménez, Leonardo Moyano, Maximiliano Banegas, Miguel Castro, Ángelo Grassi, Juan A. Pastori, Matias Juan y Ramiro Neudert. Luego ingresaron: Ignacio Dello Ruso, Luis Gómez, Diego Vallejos, Emir Cleppe y Juan Rosas.
El próximo fin de semana se desarrollará en el Estadio Juan José Bolletta un cuadrangular del que participarán estos dos equipos además de San Martín de Saavedra y Porteño de Saldungaray.

Los clubes de Pigüé también tuvieron sus amistosos

Salvo Unión Pigüé que no consiguió rival, los otros equipos pigüenses disputaron amistosos este sábado.
En el “Walter Alric”, con una cancha más reducida ya que no se utilizaron las áreas chicas que se resembraron el dueño de casa superó 2-1 a Argentino Jr. de Darregueira. Los goles pigüenses los marcó Nicolás Sarlinga y el del visitante Diego Atler. En Reserva ganó el local 3-0.
Sarmiento se impuso 3-0 a Deportivo Sarmiento con conquistas de los hermanos Roy y Eric Casimón. Matías de Salvo de penal estiró cifras en el complemento. En Reserva también ganó el albiazul 3-2.
Peñarol jugó de visitante de Atlético Macachín. En Reserva se impuso el azulgrana 3-1 y en Primera empataron 2-2. Los goles azulgranas los marcaron Lautaro Fuhr y Damián Weisbeck.

(Deportornquist – Semanario Reflejos)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.