Los motoqueros visitaron el Geriátrico “Melvin Jones”

El Hogar Geriátrico “Melvin Jones” recibió la visita, como se viene haciendo año tras año, del grupo de motoqueros que participaron en el 11º Encuentro Nacional de motos, realizado en nuestra ciudad el fin de semana pasado.
La Agrupación “Los Jabalíes” se han preocupado durante todas las ediciones de este Encuentro Nacional de hacerse un tiempo para visitar a los residentes de esta Institución Geriátrica. Ello hace a la alegría de los Adultos Mayores, ya que pueden compartir una tarde distinta, charlando con gente de otros lugares, observando las motos, quizás recordando algún modelo que hayan disfrutado en sus “años mozos” o simplemente ver el avance tecnológico en este tipo de rodados, que siempre nos sorprenden.
Año trás año, observamos como se disfruta este momento, además, se preparan con antelación, creándose una gran expectativa, ¿cuántos vendrán este año?, ¿de dónde será el que viene de más lejos? Uno vino con sus perritos!!!… Comentarios como éstos son los que disfrutamos en la semana, expectantes de cómo será el año que viene…
Por nuestra parte valoramos el esfuerzo de los organizadores al incorporar esta visita en su recorrido y los agasajamos con alguna bebida fresca y tortas elaboradas por el personal del Area de Cocina del Hogar, que siempre nos sorprenden con exquisiteces que elaboran con mucha creatividad.

Gracias !!! una vez más… y los esperamos el año que viene.

Agradecemos la información enviada por el Hogar Geriátrico Melvin Jones

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.