Los vecinos de Rivera están preocupados por la inseguridad

Distrito 09/02/2011 . Hora: 19:28 . Lecturas: 0
Una importante reunión, con la presencia de autoridades de la policía, tuvo lugar en la sede de la Delegación Municipal de Rivera en relación a hechos de inseguridad registrados en la última parte del año anterior y algunos informados en el presente año.
Pudo saberse, extraoficialmente, que el mismo día en el que se desarrolló la reunión con destacadas autoridades policiales, un vecino de la localidad, sufrió un robo en su domicilio particular.
El encuentro se concretó merced a las gestiones efectuadas por el intendente Municipal Alberto Gutt, a fin de dar respuesta a los sucesos delictivos ocurridos en esta localidad.
Cabe aclarar que un grupo de vecinos riverenses le habían manifestado su preocupación al jefe comunal, quien se habría comprometido a que representantes de la fuerzas de seguridad de la Provincia pudieran estar presentes para escuchar la problemática que hasta el momento no tuvo ninguna resolución.
Participaron del encuentro, el intendente Alberto Gutt, el delegado Municipal Marcos Gutt, concejales y las autoridades policiales Comisario Mayor Oscar Larrauri, funcionario enviado por el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia Ricardo Casal, Comisario Marcelo Guilarducci, Comisario Mayor Leonel Lyonet de la ciudad de Pehuajó, Comisario Inspector Morales, jefe de prevención del delito de la ciudad de Trenque Lauquen, y Oscar Aguirre, representante del Destacamento de Policía local.
Luego de escuchar los reclamos del grupo de vecinos de Rivera, las autoridades comprometieron su apoyo para dar respuestas a esta ola de inseguridad que genera onda preocupación en la gente y que altera el aspecto más destacado de esta pequeña población, que es su tranquilidad.

(Cambio 2000)
Comentar esta nota