Más de 600 jubilados asistieron al Encuentro Regional en la laguna

PUAN 14/02/2011 . Hora: 14:29 . Lecturas: 0

El 8º Encuentro Regional de Jubilados y Pensionados, realizado el sábado en el balneario municipal de Puan, contó con un récord de concurrencia de abuelos de una amplia zona.
Es que más de 600 asistentes colmaron el predio, provenientes de Huanguelén, Coronel Suaréz, Villa Iris, Darregueira, Bordenave, Azopardo, Felipe Solá, Puan, Punta Alta, Bahía Blanca, Trelew, Pigüé, y La Pampa.
Organizado por las áreas de Turismo y Deportes, el evento comenzó a las 10 de la mañana, cuando se produjo el arribo de los contingentes. La recepción consistió en una calida bienvenida y un desayuno para todos con torta y café.
En la ocasión, el Grupo "Marcos y Darío", con el que todos se prendieron a bailar, amenizó el encuentro.
También hubo visitas guiadas, recorriendo el circuito de turismo religioso que ofrece la ciudad, se organizaron sketch muy divertidos, a cargo del Centro de Jubilados de Suárez.
Se sortearon más de 40 obsequios, y se procedió a la elección de Reina y Rey de los jubilados 2011, resultando electos entre 43 postulantes Elda Ocampo de Bahía Blanca y Orlando Laffite de Darregueira.
Las Direcciones de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puan agradecieron al Centro de Jubilados y Pensionados de Puan por la colaboración brindada; al Comedor "Alas Puanenses" por las tortas para el desayuno de los 600 jubilados; al Instituto María Susana y al Taller Protegido Crecer por el excelente servicio de cantina brindado; y a los comercios de Puan que colaboraron con obsequios para el sorteo.
Comentar esta nota