Más detalles sobre la asamblea de la Liga Regional de Fútbol del próximo 21 de febrero

Deportes 02/02/2011 . Hora: 09:30 . Lecturas: 0
Algunas alternativas de torneos propuestas por los clubes buscan tener un “todos contra todos”; también están aquellos que pretenden un certamen en dos zonas de once equipos cada uno.
Aunque parece firme la postura de las instituciones que pretenden jugar un certamen similar al que se venia disputando

Será el lunes 21 de febrero y se considerarán una serie de temas habituales como la memoria, balance y ejercicio cerrado el pasado 31 de diciembre. Posteriormente, se cumplirá con la tradicional reunión de clubes, donde quedará determinado la manera de disputa del torneo 2011.
Además, se analizarán el presupuesto de gastos y calculo de recursos para el presente año, se elegirán las autoridades de la Mesa Directiva y el Tribunal de Penas y se facultará a algunas instituciones a no presentar alguna división obligatoria.
Concluida la asamblea serán los clubes quienes tendrán la palabra para comenzar a delinear la temporada futbolística del año 2011.
Ya circulan algunas alternativas de torneos propuestas por los clubes; están los que pretenden el “todos contra todos”; también aquellos que pretenden un certamen en dos zonas de once equipos cada uno.
Mientras tanto, parece firme la postura de las instituciones que pretenden jugar un certamen similar al que se venia disputando por varias cuestiones: primero lo económico, después lo competitivo, se tiene en cuenta la posibilidad de clasificar a instancias definitivas, se respetan los clásicos y otros aspectos razonables a la hora de formular un balance sobre las características del próximo torneo.
Sin duda esta ultima posibilidad sigue siendo la mas viable y es el programa que mas se ajusta a la cantidad de equipos que están afiliados a la Liga y a la cantidad de domingos que tiene el año.
Justamente a este 2011 hay que restarle un par de domingos por las elecciones internas y las generales, además se juega la Copa América en nuestro país y también hay que calcular como cada año algunas suspensiones por lluvia.
En definitiva, el lunes 21 de febrero se conocerá que torneo se jugará y cuando será su inicio
Comentar esta nota