Muchas novedades en los clubes de la Liga

Deportes 01/02/2011 . Hora: 20:18 . Lecturas: 0
Muchas novedades en los clubes de la Liga
Muchas novedades en los clubes de la Liga
Tiro Federal de Puan
El lunes a las 20:30 horas, el club tártaro realizó la presentación oficial del nuevo entrenador Luis Verdún. Por tal motivo, la entidad convocó a los jugadores de los planteles de Primera, Reserva y Quinta División, a fin de coordinar los detalles tendientes al comienzo de la Pretemporada

San Martín de Saavedra
El club serrano inició su pretemporada esta tarde a las 19.30 horas y con el primer entrenamiento del año arrancó el trabajo para el conjunto dirigido por Pedro Sánchez, con la compañía de Gustavo Caruso, como Ayudante de Campo y de José Piedrabuena como Preparador Físico.

Peñarol de Pigüé
Realizando una serie de trabajos físicos bajo la supervisión del DT Eduardo Salvi fue como comenzaron a trabajar los jugadores del Club Atlético Peñarol que participan de la pretemporada.
Como nota destacada se observa el retorno de Matías Coronel, quien el año pasado militó en Unión Pigüé, y se registra la inactividad de Franco Cavalier sobre quien pesaban algunas dolencias equiparables a un cuadro gripal.
En la práctica también se pudo ver a Franco Besada quien en la temporada 2010 había estado inactivo. Otro que retornó fue Joaquín Salvi después de su incursión en Argentino.

Sarmiento de Pigüé
Gustavo Echaniz, como entrenador, y Nicolás Lagrimal, como Preparador Físico, hicieron su debut en la fresca noche del lunes en el interior de la cancha auxiliar del Campo de Deportes Eduardo Gayraud..
Los jugadores convocados realizaron los primeros movimientos físicos preparándose para los cotejos amistosos, y a su vez, para el Campeonato 2011 de la Liga.
En Sarmiento retornaron Matías “Peca” Oser y Matías Caldera, mientras se aguarda por la próxima reincorporación de Santiago Cayssials.
En esta primera práctica se registró la ausencia de Martín y Jorge Prost. Tampoco estaba Bautista Vigouroux.
En el lugar se hicieron presentes los miembros del ex Cuerpo Técnico, Marcelo ‘Lili’ Litre, el Profesor Gerardo Marino, y Ricardo Sadone.
El delantero Roy Casimón que supo convertir varios goles en la Primera División del Club Unión Pigüé bajo la dirección técnica de Mario Acosta, ahora cambiará de colores para la próxima temporada.
Casimón, después de un arreglo con las autoridades del club, pasará a integrar las filas de Sarmiento, junto a su hermano Eric.

Blanco y Negro/Peñarol de Guaminí
Después de un tiempo fuera del club, retorna Lucas Elorriaga.
Al menos una versión indica que Juan Diego Alebuena retomaría el contacto con Coronel Suárez. El jugador que estuvo formando parte del equipo de Peñarol de Guaminí, ahora podría ponerse la casaca de Blanco y Negro.
Mientras que Javier Anrique, ex Huanguelén, y Walter Echenique, que viene de PFBC, se sumarían al plantel de Blanco y Negro.
Ambos jugadores están radicados en Coronel Suárez y formarán parte del equipo juarense en la temporada 2011.

Unión Pigüé
Sabido es el buen papel que ha hecho Leonardo Sampaoli en el Club Argentino de Darregueira durante las últimas temporadas.
El que estaría detrás de los pasos del delantero de la zona de Hinojo es ahora el nuevo DT de Unión Pigüé Ramón Olivera.
En tanto, el mediocampista Juan Scagnetti quedó confirmado en el plantel. Scagnetti ya había jugado la temporada pasada para el conjunto que ahora dirige Olivera.
Así, extendió para este Campeonato 2011 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez su vínculo con el Club Unión de Villa Brumana.
Este año continúa en este equipo Sebastián Blanco, quien tiene pasado en Peñarol, y se ha sumado Franco Moyano, proveniente de Sarmiento, Claudio Klock del Club Deportivo Argentino, Sebastián Deni y Pololo Klock de Peñarol.

Deportivo Argentino
‘Los dirigentes de Argentino son modelo’ sostuvo el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
“Hace muchos años soy Presidente de la Liga, y en muchas ocasiones he entregado las copas que han coronado al campeón, pero el año pasado ya estuve aquí”, dijo el Doctor Ernesto Manuel Palenzona al expresarse en el acto de entrega del máximo galardón del fútbol zonal.
El dirigente destacó que “va mi recuerdo a muchos de los que vistieron la camiseta del Club Deportivo Argentino que no tuvieron la suerte de ustedes”.
En la alocución sostuvo que “los dirigentes son dirigentes modelo. Es una institución que nos llena de orgullo.
Distingo al Club Argentino no solamente por este campeonato sino por la calidad de la gente”.
El nuevo DT del Depor señaló “ojala podamos seguir en el mismo camino”. Lo vamos a intentar con Juani Ortega”, dijo Matías Cappelletti al trazar sus objetivos para el nuevo desafío que tendrá a la hora de dirigir técnicamente al bicampeón.
El nuevo orientador del Depor expresó “les agradecemos la confianza de darnos un plantel tan valioso”, ojala sea un año, por lo menos, como el año pasado”.

El Progreso
Hoy a las 20 horas se inició la actividad para el nuevo DT de El Progreso.
Es que Néstor Santiago, ‘El Charro’, citó para esa hora, a los jugadores que formarán parte de la pretemporada.

Tiro Federal de Villa Belgrano
En el club de Coronel Suárez ya se palpitan las primeras prácticas.
Los jugadores del Club, comenzaron con la pretemporada a las 19.30 horas.

Deportivo Sarmiento
Ayer lunes a las 19.30 horas, dio inicio la pretemporada del Club Deportivo Sarmiento.
Los integrantes del verdirrojo comenzaron a trabajar bajo las órdenes del DT Carlos Javier Odriozola.
Deportivo Sarmiento estaría incorporando a Ramiro Palacio, el jugador que en el 2010 vistió los colores del aceitero de Huanguelén.
El pase corresponde al club verdirrojo de allí que las condiciones estarían dadas para su retorno.

San Martín de Santa Trinidad/Independiente de San José
Matías Aragón estaría cerca de irse de San Martín de Santa Trinidad.
Su partida tendría como objetivo incorporarse a Independiente de Pueblo San José.
La situación del jugador podría definirse por estas horas.

Andrés Prendel dirigirá Los Andes vs. Deportivo Morón
El árbitro pigüense estará desenvolviéndose como integrante de la terna arbitral en el cotejo correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.
Prendel podrá ser visto hoy martes, a las 21.00 horas, por TYC Sports, donde se televisará el encuentro entre Los Andes vs. Deportivo Morón.

(www.ligasuarense.com)
Comentar esta nota