Novedades del fútbol de la liga

Deportes 08/02/2011 . Hora: 11:35 . Lecturas: 0
Novedades del fútbol de la liga
Novedades del fútbol de la liga
Martín Prost entrenó con Sarmiento
El lunes, el último goleador de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, volvió a las prácticas de fútbol al entrenar en el Parque Municipal.
Martín está más cerca de llegar a un arreglo con la Comisión Directiva del Club Sarmiento.

Sarmiento – Unión jugarían un amistoso el viernes
Durante el día viernes, por la tarde, ambos equipos locales estarían disputando un cotejo de fútbol amistoso en el marco de las pretemporadas que estos planteles vienen desarrollando desde hace unos días atrás.
Tanto el conjunto dirigido por Gustavo Echaniz, como el comandado por Ramón Olivera, buscarían sumar minutos de fútbol.
El enfrentamiento se haría en el Campo de Deportes Eduardo Gayraud.

Deportivo Argentino arrancó con la pretemporada
Bajo las órdenes del nuevo Cuerpo Técnico, integrado por Matías Cappelletti, y el Profesor Juan Ignacio Ortega, el plantel del equipo bicampeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, retornó a la actividad.
Este lunes, pasado el mediodía, en el Parque Municipal, los jugadores del Club Deportivo Argentino, hicieron los primeros movimientos físicos.

Ariel Parada volvió a entrenar en Peñarol
Fue este lunes que el defensor que tuvo su paso por el azulgrana, y por el Club Unión Pigüé, dio el puntapié inicial para retomar la práctica del fútbol.
Después de un impasse, Ariel Parada, hermano de Marcos, que actualmente milita en el azulgrana, se sumó a los entrenamientos del equipo que dirige Eduardo Salvi.

Más cerca del “Depor”
Javier Montenegro estaría más cerca de arreglar su continuidad en Argentino
El delantero asistió como espectador a la práctica de quienes fueran sus compañeros en la obtención del Bicampeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Hoy martes podría haber definiciones como saldo de los últimos contactos que han mantenido los dirigentes del Club Deportivo Argentino con las autoridades del Club Peñarol.

Carbajo buscará club luego de ser desafectado de Sarmiento
Después de que el nuevo entrenador del albiazul Gustavo Echaniz diera a conocer la determinación en la práctica del día lunes el mediocampista que militó en los últimos años al interior de la institución confirmó que quedaba desafectado del equipo.
A esta altura de la pretemporada Guillermo Carbajo ha tenido algunas propuestas, y ahora, aguarda cerrar trato con los clubes que lo han contactado o con aquellos que puedan aparecer.

Hablan de un canje
Es una posibilidad. Por estas horas se afirma que puede haber un canje entre Deportivo Sarmiento y El Progreso
Gustavo Schilereff pasaría a El Progreso y Gastón Scheffer iría a Deportivo Sarmiento.
Sería a préstamo por un año.

Se frustró la llegada de Juani Kinder al arco de San Martín de Saavedra
El arquero que pasó la temporada pasada por el Club Unión Pigüé recibió un llamado de los integrantes del club de Saavedra en el que le comunicaron que no contarán con él por cuestiones económicas.
Kinder ya había sido confirmado en el arco de San Martín, pero, de acuerdo a sus dichos, hace unas horas los representantes del club dieron marcha atrás con lo acordado.

Billy Gatti hizo su primer partido defendiendo los colores de Automoto
El arquero pigüense, de paso por el fútbol de los Estados Unidos de América, y con pasado en Club Sarmiento, jugó su primer cotejo amistoso con los colores del azulgrana de Tornquist.
Billy Gatti jugó este fin de semana en el partido en el que Automoto fue derrotado por 2 a 1 ante Peñarol de Guaminí.

Unión Pigüé hizo un día de pretemporada en Pehuencó
Pasadas las 4 de la madrugada del domingo los integrantes del plantel mayor del Club de Villa Brumana partieron con rumbo a las playas de Pehuencó a los fines de realizar un día de su pretemporada en aquel lugar.
Los jugadores de Unión realizaron diversas actividades junto al cuerpo técnico.

El arroyocortense Luis Moreyra
Aún realiza tratativas para definir en qué club jugará
Luego de haberse consagrado Campeón del Torneo Promocional de la Liga del Sur con el Club Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, Luis Moreyra aguarda para ver en qué institución deportiva jugará durante la temporada 2011.
El jugador oriundo de Arroyo Corto tendrá una charla esta semana con la Comisión Directiva de Olimpo de Bahía Blanca, y allí podría solicitar el pase para militar en algún club de Pigüé.

(Ligasuarense - Fm de la Ciudad de Pigüé)
Comentar esta nota