Pimpinela tuvo una espectacular convocatoria en Carhué

Este sábado, a pesar de los altibajos de una jornada que parecía estar definida por la fuerte tormenta que azotó la ciudad en horas de la tarde, el show se realizó igual por disposición del intendente municipal Alberto Gutt quien se negó a suspender la actuación.
Esto ocasionó que todo el desarrollo comenzará más tarde de lo previsto pues hubo que acondicionar las instalaciones mojadas.
Una vez superado aquel inconveniente, se presentó en primer lugar la joven folklorista Florencia Domínguez que desplegó una intensa energía y cautivó al público de la región que se dio cita en el evento.
Alrededor de la medianoche estuvo todo listo y los hermanos Galán salieron a escena presentándose por tercera vez en nuestro medio y reafirmando la convocatoria que indudablemente despiertan en las comunidades de esta zona. Público de todas las ciudades vecinas y contingentes de ciudades más lejanas como Olavarría o Bahía Blanca, colmaron el piletón donde se desarrollan los festivales del verano en Carhué. Varios miles de personas se congregaron dando el marco a dos artistas que hicieron un show de casi tres horas.

dsrmedios)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.