“Una historia de Puan contada para niños y no tan niños” en la Feria del Libro

La presentación del proyecto del libro impulsado por el Museo Municipal Ignacio Balvidares, tuvo su espacio en el Stand del Instituto Cultural de la 37ª Feria Internacional del Libro.
El mismo está integrado por temas históricos y propuestas pedagógicas de acuerdo a los contenidos básicos establecidos por la Dirección de Cultura y Educación. Además está ordenando en cinco capítulos que abordan temas de interés como el poblamiento temprano de la provincia; pueblos originarios en la región pampeana; fundación de Puan e ilustraciones con dibujos, mapas e iconografías.
El domingo, su autora, la profesora de Historia Luciana Francisco, junto a la fonoaudióloga Gisele Destreé, presentaron de forma didáctica el contenido del proyecto.
Luciana expuso sobre la temática del libro y Gisele, sobre las actividades interactivas pensadas para los futuros lectores.
Entre los asistentes, se encontraban Jorge Dorio (padre) y la Lic. Gabriela Simpson, además de familiares, amigos y allegados a las disertantes.
Cabe recordar que la obra fue nombrada de interés municipal, provincial y cultural, hecho que da un valor agregado a esta propuesta cultural.

Fotos: Dirección de Cultura

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.