En Villa Iris reclaman por el arreglo del acceso a la localidad

Son 1200 metros de un pavimento prácticamente destruido que desde hace años espera una solución. En ese período fueron realizándose bacheos que sólo sirvieron de parches provisorios.
El miércoles, los concejales del justicialismo pidieron que el Ejecutivo realice los trámites para su reparación definitiva.

La inquietud fue presentada en el Concejo Deliberante por el justicialismo a través de un proyecto de resolución que solicita la reparación del pavimento en el acceso a Villa Iris.
Esta es la segunda vez que se realiza la petición en estos últimos seis meses, la anterior había sido presentada en octubre del 2010.
“Un sector del mismo se encuentra totalmente destruido, dificultando el tránsito por el lugar. El sector en cuestión es un tramo de aproximadamente 1200 metros, que si bien el tema no es de competencia municipal, esta administración podría gestionar ante las autoridades que correspondan la solución del mismo,” sugirieron.
El concejal Carlos Gamba (PJ), residente en la localidad de Villa Iris, explicó la problemática: “Este es un reclamo constante de los conductores que entran a nuestra localidad. La verdad que la entrada está cada día peor y con las últimas lluvias ya directamente no se puede andar, los pozos se están haciendo cada vez más grandes.
Uno cuando recorre el distrito ve que, gracias a Dios, cuentan con una entrada de acceso acorde a la población.
Como uno vive en Villa Iris, cree que es el pueblo más lindo, pero no estamos acordes con la entrada. Ya estamos próximos a un nuevo aniversario y todos los años la gente se pregunta: ¿Cuándo se va a reparar?, porque es un tramo pequeño, accesible. No es un pedido faraónico que estamos haciendo,” manifestó.
“Por ahí el señor intendente puede hacer trámites para concluir esa obra necesaria, porque si llega haber lluvias abundantes como están pronosticadas, esos pozos llenos de agua pueden ser muy peligrosos. Por lo tanto, hago moción para que esta minuta de comunicación sea aprobada y para que nuestro pueblo también cuente como los demás pueblos, con una entrada acorde, como tiene que ser,” señaló.
Después de lo expuesto por el edil, se decidió la aprobación unánime de proyecto de resolución.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.