Florencia Raynal es la nueva reina de la Sociedad Española de Puan

Cultura 26/04/2011 . Hora: 19:41 . Lecturas: 0

Anoche, luego de finalizada la tradicional Asamblea General Ordinaria, la Comisión Directiva de la Sociedad Española de Puan coronó a su nueva soberana.
Se trata de la joven Florencia Raynal quien recibió el mando de Virginia González, la anterior reina que representó a la entidad durante los últimos dos años.
“El espíritu de la institución es siempre dar un paso adelante con el aporte de todos los que trabajamos por ella, recordando a nuestros ancestros que nos brindaron los medios para llegar a la espléndida realidad que hoy disfrutamos.
Y es nuestro deseo hacer partícipe a la juventud para que nos suceda: de ellos depende el futuro. Agradecemos la colaboración de nuestros asociados, ellos han sido la clave para dar perdurabilidad a esta institución que ha crecido y evolucionado a la par de la sociedad, la cual abrigó a los inmigrantes que soñaron un día empezar de nuevo”, mencionó la Comisión Directiva en su mensaje.
En la despedida a Virginia, la institución brindó su saludo afectuoso. “Hoy debemos despedirla con la expresión de reconocimiento por tan loable labor, deseándole los mejores éxitos para el futuro.

Regalos

Durante la ceremonia, el cambio de banda lo realizó la señora María de las Mercedes Carro; Lucía Pacheco, integrante de la comisión procedió a colocar la corona a la nueva soberana, y Norma Cabrera hizo lo propio con la capa. En tanto, la reina saliente le cedió a Florencia el bastón de mando.
Finalmente, ambas soberanas fueron agasajadas con regalos. Los encargados de entregar los presentes fueron Agustín Barreiro, Elba Trujillo, Lucía Pacheco, Ariel Walter, Sara Ibarra, Mario Vercellino, Mabel de Martínez, Carlos Díaz, Ignacio Stork y Hugo Fino. María de las Mercedes Carro entregó a Virginia un cuadro con su foto, posando con su atuendo de reina, a manera de recuerdo por su período como representante de la entidad española.
Carro agradeció a Virginia por su labor, destacando que “ha sido muy compañera y trabajadora con la institución. Retirarse no quiere decir hacerlo para siempre. Que perdure la amistad, la Sociedad Española siempre va a estar abierta para vos.
A Florencia le pido que tenga confianza en nosotros ya que deberá representarnos en todo momento que seas requerida”.
Los regalos para las reinas fueron aportados por las siguientes casas comerciales de Puan: “Guapas Modas”, Farmacias “Ezcurra Tirabassi” y “Willging”, Regalería “Regalar”, Autoservicio “Meloni”, Imprenta “Tranier y Bravo”, Boutique “Shampoo”, “Sólo Para Ti Modas”, “Dulce Esperanza” y Relojería “La Perla”.

Comentar esta nota