Automovilismo Fiat Uno SM: se prevé un buen parque para Viedma

Juan Iturburu - Foto Daniel Arrué

Pese al cambio de fecha, y con la muy buena predisposición de los pilotos, el parque que presentará el Fiat Uno SM para la cuarta cita de la temporada no sufrirá merma alguna con relación a las fechas anteriores.
A la hora de confirmar su asistencia, dieciocho pilotos realizaron el trámite de preinscripción y pedido de neumáticos. Entre las novedades para destacar para esta fecha, son las reapariciones de Cristian Kitiver (va con motor nuevo) y Juan Iturburu quien ara las veces de local, contra reloj trabajan Gonzalo Fernández y Fernando Bonivardo para concluir las tareas en sus unidades y poder asistir al evento.
En los distintos talleres se continúa con los trabajos previos a cada competencia, por el lado de Sandro Romay en su auto se realizo un repaso general, se realizo una puesta a punto del chasis para el trazado, llevara un nuevo juego de amortiguadores traseros y se ira con el motor banqueado.
Tanto Andrés Dorini como Martín Halm, van con la clara intensión de girar y seguir aprendiendo, por tal razón solo se hizo una revisión general de los autos, sin producir cambios de importancia.
El auto de Walter Villatoro ya paso por el chapista, donde se reparó parte de la trompa y guardabarros delantero derecho después del toque con G Romano en la tercera fecha. Para esta cuarta fecha Walter dejara el motor capitalino y tendrá un impulsor del preparador José Luís Castellano.
Pablo Streitemberger, ganador de la primera final de la tercera fecha, ira sin modificaciones porque el auto termino funcionando todo bien, solo se realizo un repaso general.

 

Daniel Arrué – Prensa Fiat Uno SM

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.