Carlos Farre quiere volver a la punta

Carlos Farre

Después de haber comenzado la temporada con   algunos altibajos, el dorreguense Carlos Farre espera volver a mostrarse competitivo en la visita que el TC del Sudoeste estará realizando el Autódromo “Ciudad de Viedma”, en el marco de la 4ta fecha de la temporada.
Luego de haber ganado en la 2da final de la fecha inicial del torneo, el ex Campeón de la categoría trabaja junto a su equipo en algunas cuestiones del chasis, a raíz de algunos inconvenientes de rendimiento que habían surgido en las últimas competencias y que no habían dejado conforme al piloto de Coronel Dorrego.
Farre y su equipo están trabajando en el sistema de frenos, mientras que Gabriel Satorra se encuentra realizando una revisión en los amortiguadores del Ford subcampeón. Al mismo tiempo, el motorista tresarroyense Omar Astiz está llevando a cabo algunos trabajos en la tapa de cilindros del impulsor, tratando de encontrar un poco más de rendimiento.
Carlos estará girando desde el día viernes en el autódromo viedmense, donde estará comprobando el rendimiento del Ford de cara al inicio de la actividad oficial.

Mauro González – Prensa – TC del Sudoeste

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.