El Tribunal de Penas aplicó 34 sanciones

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez decretó, en su reunión del último martes, 34 sanciones en la cuenta de los jugadores que fueron expulsados el fin de semana pasado y los que habían quedado con suspensión provisoria de la sesión anterior.
En Primera división merecieron 1 partido de sanción Maximiliano Balvidares (Blanco y Negro, Gerardo Iribarne (Independiente), Gonzalo Suárez Pizzano (Tiro Federal de Coronel Suárez), Braian Olmedo (Boca Juniors), Demetrio Arrieta y Maximiliano Buckardt (ambos de San Martín de Santa Trinidad) y Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí).
También resultaron suspendidos por 1 fecha, pero por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) los futbolistas Leonardo Medina (Empleados de Comercio), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) y Sergio Rausch (Unión Pigüé).
Con inhabilitación provisoria quedaron Maximiliano Herr (Boca Juniors), Sebastián González (San Martín de Carhué), Norberto Montero, Franco Moyano y Cristian Prost (los tres de Unión Pigüé).
En tanto, José Streitenberger y Pedro Araya (firmaron planilla como kinesiólogos de El Progreso e Independiente, respectivamente), expulsados el domingo pasado en el clásico de las colonias, recibieron 30 y 15 días de suspensión, en ese orden.

En Reserva

Martín Aliberti (Independiente) y Oscar Levandoski (Atlético Huanguelén) fueron destinatarios, con 4 cotejos, de las sanciones más severas en división Reserva.
Gastón Nievas (San Martín de Santa Trinidad), Gonzalo Wainbender y Rubén Ferreyra (los dos de Tiro Federal de Coronel Suárez) recibieron 3 encuentros, mientras que José Baumtrog (Unión de Tornquist) mereció 2 fechas.
Por 1 partido resultaron castigados Aaron Locatelli (San Martín de Saavedra) y Juan Pablo Acuña (Automoto), en tanto quedaron suspendidos de manera provisoria Pablo García (San Martín de Saavedra), Jonathan Olmedo (Empleados de Comercio), Diego Ortiz y Dionel Cannes (ambos de Argentino Junior de Darregueira), Maximiliano Echevarría y Guillermo Besagonil (los dos de Racing Club), Leandro Schiell y Leandro Duval (jugador y DT de Puan F. Club).

Inferiores

En divisiones inferiores fue suspendido un solo jugador. Se trata de Luciano Schwab (6ª de Peñarol de Pigüé), a quien el Tribunal de Penas le aplicó 5 partidos de sanción.
Por otra parte, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado continúa con el estudio del expediente abierto por la denuncia de agresión que realizó el árbitro José Luis Herlein de parte del jugador Braian Orellana (5ª de Puan F. Club), que continúa con sanción provisoria.
El juez de la Asociación Suarense, que suspendió el partido frente a Racing Club a los 34 minutos del segundo tiempo por dicho motivo y por falta de garantías, realizó el martes último la ampliación verbal y por escrito del incidente.
El Tribunal, además, recibió la presencia de Mauricio Finoia y Horacio Azzolini, dirigente y DT de Puan F. Club respectivamente, quienes realizaron el descargo verbal y por escrito de los hechos ocurridos en el campo de juego.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.