Hockey: Clasificados de la Copa Bicentenario

La Escuela Municipal Pigüé y Deportivo Sarmiento siguen en carrera. El miércoles 25 de mayo fue el día que la Asociación de Hockey del Sudoeste (AHS) programó para finalizar la etapa de zonas de la Copa Bicentenario, a la que acceden los mejores equipos de primera división del año anterior.
Auspiciada por las municipalidades de Puan, Saavedra (Pigüé) y Coronel Suárez, la Copa promedia su segunda edición repitiendo a tres de los cuatro clasificados en el 2010 a su etapa final.
El único nuevo equipo es el de Deportivo Sarmiento que clasificó en vez de Independiente de San José.
En el Grupo A, que se encontraba integrado por cuatro equipos y cuya segunda parte fue jugada en el Parque La Salle de Pigüé, finalizó con la clasificación de las locales en primer lugar y con el Centro Deportivo Sarmiento de Suárez en el segundo. Los Independientes (Puan y San José) quedaron afuera.
Las llaves para las semifinales, a jugarse el próximo 30 de octubre, serán Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro y Escuela Municipal Pigüé con el último ganador de esta Copa, el CEF Nº 28 de Carhué.

Goleadoras

Hasta el momento la Tabla de Goleadoras de la Copa Bicentenario la lidera Anahí Lares (Escuela Municipal de Pigüé) con 5 goles, pero le siguen muy de cerca, Celina Varela (Club Deportivo Sarmiento) con 4 y Magalí Bacigalupo (CEF Nº28) con 3 anotaciones.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.