Hockey: luego de una goleada memorable las chicas de Pigüé están en la punta

 

El equipo del CEF 83 - Foto archivo TVP

El sábado se disputó una nueva fecha del Torneo Anual “Grupo Sancor Seguros” que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste. La culminación de la fecha 8 dejó a la Escuela Municipal de Pigüé al tope de las posiciones en Primera División.
Las “Celestes” ganaron categóricamente a Club de Pelota por 16 a 0 con 4 goles de Carina Graff, 3 de Mariana Casabone, 3 de Ariadna Gotti, 2 de Florencia Mochi, 2 de Sabrina Rosales y 2 de Anahí Lares. Esta victoria las ubica como únicas líderes del campeonato con 13 unidades.
En Coronel Suárez, Blanco y Negro intenta no perderle pisada al grupo de las de arriba con su triunfo ante Aero Club de Huanguelén por 1 a 0. El gol de la victoria lo marcó Antonela Garcia.
El partido entre el CEF Nº 83 de Pigüé y Deportivo Sarmiento terminó igualado sin tantos. Las “verdirrojas” no pudieron aprovechar las situaciones de corner corto con las que contaron para abrir el marcador.
Completó la fecha la gran victoria del CEF Nº 28 de Carhué que derrotó a Independiente de Puan por 4 a 0 y alcanzó el tercer puesto de la tabla con 9 puntos. Marcaron Sofía Alcetegaray, Flor Laborde, Graciana Lick y Magalí Bacigalupo.
Quedaron libres esta fecha, Independiente de San José y el escolta Boca Juniors (10).
En esta Division lideran la Tabla de Goleadores con 5 anotaciones, Anahí Lares (Escuela Municipal Pigüé), Carina Graff (Escuela Municipal Pigüé) y Magalí Bacigalupo (CEF Nº 28 Cahué).
Hay que tener en cuenta que aún hay diferencia de 2 partidos entre algunos equipos. Están programados algunos partidos para la semana que viene ya que habrá Encuentro de No Competitivas el próximo 4 de junio. Serán anfitriones el Aero Club e Independiente de Puan. Se reanuda el Torneo el sábado 11 con la 9na Fecha.
En Sub 16 se dieron estos resultados:
CEF Nº 83 Pigüé 2 – 0 Deportivo Sarmiento
Boca Juniors 0 – 3 Escuela Municipal Creciendo
Blanco y Negro 6 – 0 Aero Club
Libres: Independiente Puan y Club de Pelota
Y en Sub 14:
Independiente San José 4 – 0 Club Atlético Ventana
CEF Nº 28 Carhué 0 – 1 Independiente Puan
Libres: CEF Nº 83 (12), Escuela Municipal Creciendo (4), Blanco y Negro (4) y Club de Pelota (4).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.