Inferiores: hay diez clasificados para cuartos de final

Nueve equipos de la zona “A” y uno de la “B” se aseguraron un lugar.PFBC jugó de local ante Peñarol de Pigüé. Fue triunfo faraón 4 a 1 en Quinta División, donde el arquero Daniel Conrad le contuvo un penal al azulgrana. El tártaro se midió con San Martín de Carhué y ganó 3 a 1 en Séptima.

A falta de dos fechas en la zona “A” y tres capítulos en la zona “B” más algunos partidos pendientes, diez equipos lograron de manera anticipada la clasificación para los cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Nueve de los que lograron el pasaporte para los cruces pertenecen a la zona “A”. Se trata de Atlético Huanguelén y Boca Juniors en 5ª; Boca Juniors en 6ª; Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro en 7ª más Atlético Huanguelén y San Martín de Santa Trinidad en 8ª. El restante conjunto que se instaló en la definición, el único de la zona “B”, es Racing en 7ª. Vale recordar que clasifican para la instancia de eliminación directa los 4 primeros de cada categoría en cada zona. La séptima programación de la zona “A”, disputada el último sábado, prácticamente no arrojó modificaciones en la vanguardia. Sólo en 7ª Atlético Huanguelén se despegó de Empleados de Comercio en lo más alto, dado que el aceitero se impuso a Independiente y el de Guaminí sólo empató con Deportivo Sarmiento.

Tampoco hubo variantes importantes en la zona “B”, donde el sábado se llevó a cabo la octava jornada. Racing de Carhué lidera en las 4 divisiones, en 6ª con la compañía de Club Sarmiento.

Resultados

Los marcadores generales que se registraron son los siguientes:

Zona “A”

Quinta: El Progreso 1, Boca Juniors 3; Empleados de Comercio 3, Deportivo Sarmiento 1 y Tiro Federal de Coronel Suárez 1, San Martín de Santa Trinidad 11.

Libres: Atlético Huanguelén y Blanco y Negro. Sexta: El Progreso 1, Boca Juniors 4; Atlético Huanguelén 4, Independiente 1; Blanco y Negro “A” 9, Peñarol de Guaminí 0; Empleados de Comercio 0, Deportivo Sarmiento 0 y Blanco y Negro “B” 1, San Martín de Santa Trinidad 4.

Séptima: Atlético Huanguelén 2, Independiente 0 y Empleados de Comercio 2, Deportivo Sarmiento 2. Libres: Boca Juniors y Blanco y Negro.

Octava: El Progreso 5, Boca Juniors 1; Atlético Huanguelén 5, Independiente 0 y Tiro Federal de Coronel Suárez 2, San Martín de Santa Trinidad 5. Libres: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

Zona “B”

Quinta: Automoto 2, Racing Club 2; Puan F. Club 4, Peñarol de Pigüé 1; Unión Pigüé 0, Argentino Junior de Darregueira 5; San Martín de Saavedra 2, Deportivo Argentino 4; San Martín de Carhué 3, Tiro Federal de Puan 2 y Club Sarmiento 6, Unión de Tornquist 0.

Sexta: Automoto 1, Racing Club 7; Puan F. Club 1, Peñarol de Pigüé 4; Unión Pigüé 0, Argentino Junior de Darregueira 5; San Martín de Saavedra 2, Deportivo Argentino 1; San Martín de Carhué 3, Tiro Federal de Puan 0 y Club Sarmiento 3, Unión de Tornquist 2.

Séptima: Automoto 1, Racing Club 2; San Martín de Saavedra 4, Deportivo Argentino 2; San Martín de Carhué 1, Tiro Federal de Puan 3 y Club Sarmiento 2, Unión de Tornquist 2. Libres: Peñarol de Pigüé y Argentino Junior de Darregueira.

Octava: Automoto 0, Racing Club 5; Puan F. Club 1, Peñarol de Pigüé 4; Unión Pigüé 5, Argentino Junior de Darregueira 0; San Martín de Saavedra 1, Deportivo Argentino 1 y San Martín de Carhué 6, Tiro Federal de Puan 0.

Libre: Club Sarmiento.

Próxima fecha

El sábado que viene, con el clásico suarense como plato fuerte en la zona “A”, se disputará una nueva fecha del torneo Apertura.

El programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A” (octava y penúltima): Tiro Federal de Coronel Suárez vs. El Progreso (5ª y 8ª); Blanco y Negro “B” vs. El Progreso (6ª); Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Peñarol de Guaminí vs. Atlético Huanguelén (6ª); Independiente vs. Boca Juniors (6ª, 7ª y 8ª) y San Martín de Santa Trinidad vs. Empleados de Comercio (5ª y 6ª).

Zona “B” (novena): Racing Club vs. Club Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª y 7ª); Tiro Federal de Puan vs. San Martín de Saavedra (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª y 8ª); Argentino Junior de Darregueira vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.