Pedidos de mejoras en Felipe Solá

En la última sesión del Concejo Deliberante, desarrollada en el colegio secundario de Felipe Solá, fueron presentados proyectos dirigidos a mejorar aspectos urbanos de la localidad.
A través de una nota, la directora del Instituto San Felipe, Nancy Ustarroz, presentó un proyecto surgido de una investigación realizada por alumnos de quinto año, en donde proponen la construcción de bicisendas en las entradas de acceso al pueblo.
“Serían de suma importancia para nuestra localidad, ya que permite a los vecinos realizar caminatas, salidas y paseos con total comodidad y seguridad,” fundamentó la titular del establecimiento.
En tanto, el bloque del Frente Vecinal, propuso dos proyectos también relacionados con mejoras urbanas. El primero de ellos fue en respuesta al trabajo realizado por los alumnos del establecimiento, quienes solicitaron la instalación de carteles indicadores en las calles: Las Heras, Güemes y Av. General Belgrano entre Sarmiento y Palacios.
El segundo, atendió a la necesidad manifestada por los habitantes de Felipe Solá sobre la falta de iluminación en el acceso a la localidad y a la propuesta de arbolar dicho lugar.
“Que el Departamento Ejecutivo, a través del área correspondiente, gestione ante organismos provinciales la autorización y los fondos necesarios para la obra,” indicaron en el proyecto de comunicación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.