Perdía y lo terminó dando vuelta con 9. Otra vez fue Argentino de los milagros

Ganaba el equipo de Darregueira. Con uno menos, el “Depor” lo empató y en tiempo de descuento, con dos menos en cancha lo ganó Fue 2 a 1

(Por Jorge Sandoval – Semanario Reflejos) Desempolvando viejas virtudes que lo han erigido en el mejor en los dos últimos años, Deportivo Argentino dio vuelta un partido que parecía perdido y terminó festejando frente a Argentino Jr. por 2 a 1 con dos jugadores menos en cancha.
Alexis Martín puso en ventaja a los de Darregueira que soñaban con llegar vivos a la última fecha, después lo expulsaron otra vez a Benito, casi en la hora Montenegro lo empató, se lesionó Lamarque, Allen fue al arco y en tiempo de descuento Sarlinga marcó el festejadísimo 2 a 1.
Con Sosa y Benito en el banco, Klock y Moyano fueron titulares en el dueño de casa, mientras que estaba ausente Aguiar en la visita que luchaba por no quedar eliminado de cara a los cruces.
El «Depor» fue superior en el primer cuarto de hora y sólo parecía que tenía que afinar la puntería. Dos veces lo anticiparon bien a Allen en sendos centros que lo buscaban, Diel sorprendió en una proyección que lo dejó mano a mano con el arquero e increíblemente no terminó en gol, y Kloster no pudo corregir una pelota aérea que bajó Cabral.
Bastó que César Atler comenzara a hacerse más del esférico para desnudar serios problemas defensivos en los dirigidos por Cappelletti. A Wagner le pitaron dos offsides que dejaron dudas, mientras que el enganche hizo una gran maniobra individual con dos «sombreros» en el área y después pifió el remate final, y otra vez Wagner la definió mal.
A partir de los errores defensivos el juego se hizo entretenido y en la hora Montenegro pateó apenas alto un tiro libre.

Síntesis Deportivo Argentino 2 Argentino Jr. 1

Dep. Argentino 2
Marcelo Lamarque
Ángel Tapia
Maximiliano Diel
Pablo Moyano
Nicolás Cabral
Germán Kloster
Jonatan Klock
Alejandro García
Ariel Pattahuer
Javier Montenegro
Leandro Allen
DT Matías Cappelletti.
Cambios: 64’ Nicolás Sarlinga x Moyano, 76’ Lisandro Pihn x Patthauer y 80’ Roberto Benito x Cabral. Supl: Sergio Fraysse, Nicodemo Sosa.

Argentino Junior 1
Mauricio Rozenback
Hugo Alderete
Nicolás Arancibia
César Schwindt
Leonardo Álvarez
Alexis Martín
Juan Félix Blanco
Diego Atler
Maximiliano Schwindt
César Atler
Jonatan Wagner
DT Norberto Martín.
Cambios: 79’ Iñaki Machiñena x Wagner y 90’ Fernando Bernacki x Wagner. Supl: Carlos Stoessel, Eduardo Alvarez, Juan Dumondín.

Goles: ST 21’ Alexis Martín (AJ), 43’ Javier Montenegro y 48’ Nicolás Sarlinga (DA).
Expulsado: ST 37’ Roberto Benito (DA).
Arbitro: Ramón Martínez (5)
Cancha: “Walter Alric” local Dep. Argentino (muy buena)
Reserva: Dep. Argentino 5 (Emanuel Belén 2, Iván Salles 2, Ignacio Hernández) Argentino Jr. 1.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.